Todos los artículos

Nueva función: Editar facturas completadas

¿Cansada de equivocarte en el código postal de tu cliente y tener que rehacer la factura? ¿Has facturado con el nombre de la empresa y tu cliente te ha pedido que lo cambies a su nombre porque es autónomo?

Ahora, en Debitoor, puedes editar tus facturas completas en un segundo.

SI ya eres usuario de Debitoor, conocerás de primera mano que somos un programa orientado a las necesidades de nuestros usuarios y, como no podía ser de otra forma, esta semana tenemos una nueva función votada por cientos de usuarios: Editar facturas completadas.

b-004-ES-edit-invoice-graphic-08-04-2014.png

¡Olvídate de los errores tontos en tus facturas y corrígelos en un periquete!

Con esta nueva mejora, tienes la posibilidad de editar facturas impagadas que hayas completado. Pero, ¿puedes editar todas las facturas?

  • Las facturas pagadas requieren que se eliminen los pagos antes de poder editarlas
  • Las facturas pertenecientes a periodos ya reportados de IVA, no podrás ser editada
  • Los números de factura no se podrán editar en ningún caso

Como siempre, queremos darte toda la información que necesitas para trabajar en tu contabilidad, por ello, te recordamos que Hacienda no aprueba que las facturas finales se editen. Según la Ley, una factura con un error, deberá abonarse con una nota de crédito y se deberá crear una nueva factura con el siguiente número correlativo.

Desde Debitoor te recomendamos que sigas las directrices de la Ley Tributaria, pero, como nosotros nos debemos a vuestras necesidades, aquí tienes esta nueva función para tu uso y disfrute.

Mejoras en el diseño de la interfaz

¿Has iniciado sesión ya en Debitoor? Échale un vistazo a la pantalla al crear una nueva factura. Ahora, con unos cambios en la interfaz, la ventana queda mucho más limpia y clara para que trabajes con ella. Además, hemos cambiado:

  • Una zona extra en la creación de factura llamada Mostrar más opciones – que incluye la opción de añadir un descuento
  • El símbolo de guardar cliente en la creación de una factura, ahora es un enlace
  • El símbolo de ordenar las líneas de factura es más moderno y estético

Y esto no es todo, hemos introducido novedades relacionadas con el envío de facturas y presupuestos por e-mail a tus clientes, pero lo guardamos para el siguiente post. ¡No te lo pierdas!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.