Modelos de factura para descargar en PDF

¿Se pueden descargar en PDF los modelos de factura de nuestro programa de facturación?

La respuesta es un "obviamente" sí. Hoy en día ningún programa de facturación trabaja con plantillas de factura en Word o Excel. Eso son nostalgias del pasado, cuando o bien los softwares de facturación no existían o, si existían, eran no eran asequibles para un autónomo o pyme.

Además, las facturas que se envían a un cliente es conveniente que estén siempre en formato PDF, ya que se trata de un formato que se puede abrir desde cualquier dispositivo.

Los modelos de factura de Debitoor, programa de facturación, se pueden descargar y enviar en PDF

¿Cómo descargar en PDF un modelo de factura de Debitoor?

Al acabar de hacer una factura, en la parte superior observarás varias pestañas. Una de ellas, con el símbolo de una flecha hacia abajo.

Cómo puedes descargar un modelo de factura de Debitoor, software para hacer facturas

Al clicar, la factura se descargará en PDF en tu ordenador (para imprimir la factura, échale un vistazo a "Modelos de factura para imprimir).

Por qué un modelo de factura en PDF

La facturación en la nube permite trabajar desde cualquier dispositivo de manera online, sin tener que depender de un ordenador ni, mucho menos, de papeles.

Ahora bien, el formato en PDF es imprescindible, pues a la hora de enviar la factura al cliente, lo conveniente que es que éste la reciba en un formato que pueda abrir con cualquier dispositivo.

Y ese formato, en efecto, es el formato PDF. Además, es un formato fácil de visualizar y ocupa poco lugar al descargarlo en el ordenador.

Escrito por Javier LópezJavier López, 2 Febrero 2018