Todos los artículos

Modelos de factura para imprimir

Con frecuencia, nuevos usuarios o interesados nos preguntan si los modelos de factura de nuestro programa de facturación se pueden imprimir.

El hecho de ser un programa en la nube, con el que se trabaja desde la página web, no quiere decir que las facturas que hagas con Debitoor no se puedan imprimir.

Usa los modelos de factura de Debitoor, programa de facturación, para imprimirlos

¿Cómo imprimir un modelo de factura de Debitoor?

Después de hacer una factura, en la parte superior observarás el símbolo de una factura:

Cómo puedes imprimir un modelo de factura en el programa de facturación Debitoor

Pues bien, al clicar, se abrirá una venta que te informará que has de descargar la factura en PDF para imprimir:

Descárgate la factura en PDF del programa de facturación Debitoor

Al hacerlo, se abrirá la factura en PDF para que luego puedas imprimirla.

Por qué imprimir un modelo de factura

Aunque hoy en día la facturación se pueda llevar completamente online, son muchos los casos en que un autónomo o empresario desea imprimirla.

En general, se imprime para entregarla firmada o enviarla por correo postal al cliente (a pesar de que se puede enviar perfectamente por email).

Aunque, salvo en casos muy excepcionales (por ejemplo, en modelos de factura para talleres mecánicos), no es necesario imprimir una factura y entregarla firmada y sellada al cliente.

Ni siquiera para conservar las facturas es necesario imprimirlas si disfrutas de un software de facturación en la nube donde poder almacenarlas.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.