Todos los artículos

¿Por qué no encuentro mis facturas en mi programa de facturación?

A menudo, nos encontramos mensajes en el chat de soporte en los que nuestros usuarios nos dicen “han desaparecido mis facturas” o “no encuentro la factura 2020-0065 y estoy seguro de que la hice”.

Que no cunda el pánico, si no has eliminado la factura, esta sigue ahí: Debitoor no borra documentos.

Buscar facturas

Hoy te contamos qué tienes que hacer si no encuentras tus facturas.

Utilizar el buscador de facturas

Primero de todo, es siempre una buena idea utilizar el buscador de facturas que se encuentra en la parte superior de la pestaña de facturas:

Buscador de facturas en Debitoor

Puedes utilizar este buscador, no solo introduciendo el número de factura, sino también buscando por cliente o productos.

También, si haces clic en las columnas de N.º, Cliente, Fecha, Vencimiento e Importe, tus facturas se ordenarán en función de ese criterio de manera creciente o decreciente.

¿Sigues sin encontrar la factura en cuestión? En ese caso, te interesa leer el siguiente apartado.

¿Has aplicado filtros a tu listado de facturas?

Esta es una de las situaciones más comunes que nos encontramos. Y es que a veces es fácil aplicar filtros y después olvidar por completo que estos están ahí.

Pues bien, lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de Facturas y comprobar en la parte de arriba de la misma que no has aplicado ningún filtro.

Filtros en Debitoor

Puedes quitar los filtros haciendo clic directamente en la cruz a la derecha de los mismos. También puedes quitarlos haciendo clic en Filtrar y a continuación, desmarcando las casillas marcadas y eliminando los campos de fecha.

Desmarcar filtros en programa de facturación

Si has hecho esto y aún así no encuentras tu factura, no desesperes y sigue leyendo:

¿Has archivado tu factura?

Desactivas todos los filtros y sigues sin encontrar tu factura. En ese caso, lo más probable es que, sin darte cuenta, la hayas archivado.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, vete a la pestaña de Facturas y baja hasta la parte de abajo, en la que verás esto:

Ver las facturas archivadas en Debitoor

Haz clic en Mostrar archivadas. Ya podrás ver en tu listado todas las facturas que habías archivado.

¿Sigues teniendo preguntas? Escríbenos a [email protected] o en el chat de soporte.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.