Todos los artículos

Lanzamos la Guía para Pequeñas Empresas

Si tienes dudas sobre autónomos, fiscalidad e impuestos, facturación, contabilidad, modelos fiscales o gestión de impagos, estás de enhorabuena.

¿Sabías que nuestra Guía para Pequeñas Empresas cuenta con más de 30 artículos que pueden servirte de ayuda?

Puede que al navegar por nuestra página o al googlear un término hayas visto alguno de nuestros artículos. Ahora los tienes todos listados en la Guía para Pequeñas Empresas de Debitoor.

b-spain-guia-pequenas-empresas-2014-12-03.jpg

Aquí en la oficina nos gusta llamarlo FAQs (Frequently Asked Questions) porque estos artículos han nacido tras las peticiones de usuarios como tú. Pero pensando en autónomos y dueños de pymes como tú, ha pasado a llamarse Guía para Pequeñas Empresas.

Encuentra la información correcta

¿Un autónomo puede solicitar el paro? ¿Cómo se rellena el modelo 303? ¿Qué es una factura y cómo se crea?

Todas estas son preguntas que procuramos responder de la manera más completa y sencilla. Lo más importante es que sea información exacta y fácil de entender.

Encontrarás que cuenta con enlaces a otros artículos relacionados para que puedas ampliar tu conocimiento en un mismo tema. Asimismo hay enlaces a instituciones como la Agencia Tributaria con formularios y otros documentos que puedas necesitar.

Además, como una informalidad, te diré que suele tener imágenes muy bonitas. Por tanto, leer sobre autónomos, facturación y contabilidad resulta más ameno.

Para mantenerte informado y hacerte la búsqueda más fácil, compartimos nuestros artículos en Facebook, Twitter y Google+. Es habitual que de vez en cuando veas un nuevo artículo en alguna de nuestras plataformas.

Desde Debitoor nos preocupamos por actualizar el contenido de nuestros Guía para Pequeñas Empresas. La guía está al día de cada novedad en la legislación o cada pequeño cambio que afecta a la forma de gestionar las facturas y la contabilidad de tu empresa.

Sólo me resta decirte que desde aquí te animamos a que si tienes alguna sugerencia o te gustaría que incluyésemos algún artículo con el que aún no contamos, nos escribas a nuestro Facebook, Twitter, Google+ o a [email protected].

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.