Ya ha llegado. Se ha hecho esperar un poco. Pero la espera ha valido la pena: ¡ya puedes integrar tu banco en tu cuenta del programa de facturación de Debitoor!
Las ventajas de la integración bancaria en tu programa de facturación
La conciliación bancaria ya era una realidad en Debitoor desde sus primeros pasos.
Consistía básicamente en subir el extracto bancario y dejar que Debitoor, automáticamente, enlazara cada movimiento con su correspondiente factura y gasto.
Desde hacía tiempo, no obstante, muchos nos preguntabais si era posible integrar Debitoor directamente con el banco. Las razones - y ventajas - son claras:
- Mayor comodidad para el usuario.
- Mayor rapidez.
- Mejor control.
Se pueden añadir más, como una mejor organización y centralización de la información, y otras ventajas con respecto a la facturación y contabilidad de un negocio.
Cómo integrar tu banco con Debitoor
Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Dirígete a Banco y haz clic en el menú desplegable.
- Clica sobre ‘Nueva cuenta bancaria’.
- Clic en ‘Conectar con tu banco’:
- Busca por el nombre de tu entidad.
- Introduce las credenciales de acceso de tu banco y acepta los términos de uso. La operación puede tardar unos segundos.
- Elige la fecha desde la que deseas que se importen los movimientos.
¡Y ya lo tienes! ¿Ves qué sencillo?
Al integrarlo, los movimientos se enlazarán automáticamente con su respectiva factura o gasto, por lo que no tendrás que preocuparte más.
Un último apunte para acabar: esta funcionalidad solo está disponible para los planes M y L de suscripción.
P. D.: ¿No encuentras tu banco? Puede que entonces no esté en nuestra lista. Lamentablemente, no todos los bancos están integrados. Pero trabajaremos en ampliar la lista.