Todos los artículos

La integración bancaria llega a tu programa de facturación de Debitoor

Ya ha llegado. Se ha hecho esperar un poco. Pero la espera ha valido la pena: ¡ya puedes integrar tu banco en tu cuenta del programa de facturación de Debitoor!

Con el programa de facturación Debitoor ya puedes integrar tu cuenta bancaria directamente

Las ventajas de la integración bancaria en tu programa de facturación

La conciliación bancaria ya era una realidad en Debitoor desde sus primeros pasos.

Consistía básicamente en subir el extracto bancario y dejar que Debitoor, automáticamente, enlazara cada movimiento con su correspondiente factura y gasto.

Desde hacía tiempo, no obstante, muchos nos preguntabais si era posible integrar Debitoor directamente con el banco. Las razones - y ventajas - son claras:

  • Mayor comodidad para el usuario.
  • Mayor rapidez.
  • Mejor control.

Se pueden añadir más, como una mejor organización y centralización de la información, y otras ventajas con respecto a la facturación y contabilidad de un negocio.

Cómo integrar tu banco con Debitoor

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Dirígete a Banco y haz clic en el menú desplegable.
  • Clica sobre ‘Nueva cuenta bancaria’.
  • Clic en ‘Conectar con tu banco’:

Cómo integrar tu banco con el programa de facturación de Debitoor

  • Busca por el nombre de tu entidad.
  • Introduce las credenciales de acceso de tu banco y acepta los términos de uso. La operación puede tardar unos segundos.
  • Elige la fecha desde la que deseas que se importen los movimientos.

¡Y ya lo tienes! ¿Ves qué sencillo?

Al integrarlo, los movimientos se enlazarán automáticamente con su respectiva factura o gasto, por lo que no tendrás que preocuparte más.

Un último apunte para acabar: esta funcionalidad solo está disponible para los planes M y L de suscripción.

P. D.: ¿No encuentras tu banco? Puede que entonces no esté en nuestra lista. Lamentablemente, no todos los bancos están integrados. Pero trabajaremos en ampliar la lista.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.