Todos los artículos

La importancia de los socios

En nuestra misión por hacerte la contabilidad más sencilla, hemos salido en busca de socios en los últimos meses.

Aquí os presentamos las plataformas elastic.io y Xpenditure.

¡Aplausos, por favor!

Elastic.io o la forma más fácil de exportar e importar documentos

Algunos nos habíais pedido poder trabajar con bloques de facturas.

Pues bien, ahora ya puedes descargarte todas tus facturas y gastos de Debitoor en bloque, así como importar clientes y productos desde archivos CSV.

¿Cómo? Muy fácil. Hemos integrado Debitoor con la plataforma elastic.io.

b-spain-xpenditure-2015-01-16.jpg

Sólo has de abrirte una cuenta y enlazar con la de Debitoor. No está de más decirte que el servicio es gratuito.

Pronto publicaremos unos vídeos tutoriales para enseñarte cómo funciona.

Verás que la plataforma está en inglés. Este es el único inconveniente (para algunos). Sin embargo, vale la pena, pues te permite, de forma gratuita, descargar facturas y gastos en bloque, así como importar clientes y productos.

Además, si tienes dificultades con el idioma, siempre puedes utilizar el traductor de Google. Que también vale la pena.

Xpenditure o la forma más fácil de subir tus gastos

Con nuestra app de Debitoor tienes la opción de escanear tus gastos con el teléfono móvil y subirlos como documentos a tu carpeta de gastos.

Sin embargo, esto no te libraba de la tarea de tener que introducirlos manualmente en el programa.

¿Te imaginas poder ahorrarte este trabajo? ¿Te parece esto una fantasía futurista?

b-spain-expenditure-2015-01-16.jpg

Ya puedes abadonar tus fantasías futuristas. No por imposibles, sino por todo lo contrario: ahora, con la app de la plataforma Xpenditure, te librarás de tener que introducir tus gastos de forma manual.

Exactamente como has leído: con Xpenditure no sólo puedes escanear y digitalizar recibos con tu teléfono móvil. Xpenditure también te los transforma en datos que luego puedes utilizar. Es decir, extrae la cantidad, los datos de tu proveedor, el tipo de moneda, etc.

Luego puedes exportarlos a tu cuenta de Debitoor. ¡Y listo! Ya te has ahorrado tener que introducirlos tú mismo de forman manual.

A diferencia de elastic.io, abrirte una cuenta con Xpenditure no es gratuito. Ahora bien, dispones del servicio en español.

En los próximos meses seguiremos a la búsqueda de nuevos socios.

Probablemente la contabilidad nunca fue tan simple, por lo que deja de preocuparte y disfruta de tu negocio.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.