Todos los artículos

Hoja de ruta para la contabilidad de Debitoor

2014 está llegando a su fin, por lo que la hoja de ruta de contabilidad para 2015 ya está encima de la mesa.

Nuevo Plan de Contabilidad de Debitoor

Pronto tendrás disponible el nuevo Plan de Contabilidad Premium: el Premium Pro.

El Plan Pro trae grandes novedades. A continuación te citamos algunas de las nuevas funciones que incorpora:

  • El balance de situación
  • La gestión de activos
  • Extendemos las funciones para hacer un plan contable

Estos aspectos se seguirán ampliando y desarrollando a medida que implementemos el Plan Pro, como es el caso del libro de caja, una de las próximas estaciones en la hoja de ruta.

Con el Plan Pro vamos a profundizar en el mundo de la contabilidad. Pero no en sus aguas turbulentas, sino en las tranquilas, ya que la contabilidad en Debitoor seguirá siendo sencilla.

b-spain-premium-plus-pro-2014-12-05_0.jpg

El principio contable: la sencillez

La hoja de ruta para el mundo de la contabilidad de Debitoor permanece fiel al primer principio de Debitoor: la sencillez. Sí, Debitoor seguirá siendo sencillo, extremadamente sencillo, ya que queremos que tú mismo te encargues de tu propia contabilidad.

Por eso queremos pulir las funciones existentes y seguir confiando en la contabilidad automática.

Automaticidad, sencillez, simplicidad. Esto es lo que puedes esperar del Plan Pro, incluyendo las funciones de contabilidad avanzada.

Simplemente, ¡alégrate!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.