La función banco ya está disponible en la app móvil de tu programa de facturación

Hace tiempo que en nuestro programa de facturación implementamos y renovamos la función de Banco, consistente en cargar el extracto bancario en la aplicación para conciliar los distintos movimientos con sus respectivas facturas y gastos (operación que Debitoor hace de forma automática).

No obstante, esta función estaba todavía ausente en nuestra app para iPhone, por lo que cada vez que un usuario quería marcar una factura como pagada por el banco debía hacerlo desde la app para web y reservar la app para móvil, básicamente, para hacer facturas, presupuestos y registrar gastos.

Afortunadamente, esto ya no es así. Desde ahora puedes marcar en la app para iPhone cualquier factura como pagada por el banco.

Cómo marcar una factura como pagada por el banco

El procedimiento es muy sencillo y se puede explicar con la siguiente imagen:

Marca una factura pagada por el banco en tu programa de facturación

En efecto, para marcar una factura como pagada por una cuenta bancaria (cualquiera que tengas registrada en Debitoor), solo tienes que dirigirte a la factura y pulsar sobre "Cobrar".

Al hacerlo, se abrirá una ventana bajo la leyenda "Pagos y cobros". Ahí seleccionas la cuenta bancaria:

Elige la cuenta guardada en tu programa de facturación

A continuación elige el movimiento y pulsa sobre "Guardar". Y ya tienes la factura conciliada.

La factura aparecerá como marcada en la app móvil de tu programa de facturación

Por qué usar una app para móvil de tu programa de facturación

La gestión de tu negocio obliga a pequeñas actividades diarias que debes hacer sobre la marcha si no quieres que luego se te acumule el trabajo en la oficina.

¿Pero por qué esperar a llegar a casa o a la oficina para enviar un presupuesto o una factura o arriesgarse a perder el recibo o factura de la compra?

Con una app para móvil reduces este tiempo de inactividad y puedes gestionar tu negocio allá donde estés y en cualquier momento.

Escrito por Javier LópezJavier López, 21 Febrero 2018