Todos los artículos

La función banco ya está disponible en la app móvil de tu programa de facturación

Hace tiempo que en nuestro programa de facturación implementamos y renovamos la función de Banco, consistente en cargar el extracto bancario en la aplicación para conciliar los distintos movimientos con sus respectivas facturas y gastos (operación que Debitoor hace de forma automática).

No obstante, esta función estaba todavía ausente en nuestra app para iPhone, por lo que cada vez que un usuario quería marcar una factura como pagada por el banco debía hacerlo desde la app para web y reservar la app para móvil, básicamente, para hacer facturas, presupuestos y registrar gastos.

Afortunadamente, esto ya no es así. Desde ahora puedes marcar en la app para iPhone cualquier factura como pagada por el banco.

Cómo marcar una factura como pagada por el banco

El procedimiento es muy sencillo y se puede explicar con la siguiente imagen:

Marca una factura pagada por el banco en tu programa de facturación

En efecto, para marcar una factura como pagada por una cuenta bancaria (cualquiera que tengas registrada en Debitoor), solo tienes que dirigirte a la factura y pulsar sobre "Cobrar".

Al hacerlo, se abrirá una ventana bajo la leyenda "Pagos y cobros". Ahí seleccionas la cuenta bancaria:

Elige la cuenta guardada en tu programa de facturación

A continuación elige el movimiento y pulsa sobre "Guardar". Y ya tienes la factura conciliada.

La factura aparecerá como marcada en la app móvil de tu programa de facturación

Por qué usar una app para móvil de tu programa de facturación

La gestión de tu negocio obliga a pequeñas actividades diarias que debes hacer sobre la marcha si no quieres que luego se te acumule el trabajo en la oficina.

¿Pero por qué esperar a llegar a casa o a la oficina para enviar un presupuesto o una factura o arriesgarse a perder el recibo o factura de la compra?

Con una app para móvil reduces este tiempo de inactividad y puedes gestionar tu negocio allá donde estés y en cualquier momento.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.