Invirtiendo en usabilidad

Ya es bien sabido que Debitoor mejora día a día. Es muy habitual que, al acceder a tu cuenta de Debitoor de un día para otro, observes pequeños cambios y mejoras en los flujos de trabajo.

Nuestro equipo de UX (User Experience) siempre encuentra nuevas formas de mejorar la usabilidad en Debitoor.

Explora Debitoor

Hace ya algunas semanas introdujimos el apartado de Explora Debitoor justo cuando inicias sesión en tu cuenta.

pagina-inicial-aplicacion-debitoor.png

Como has podido observar, este apartado es cada día más llamativo e interesante, con el objetivo de captar tu atención sobre las novedades o funciones más novedosas en nuestro programa.

Y eso no es todo, ahora tenemos una nueva sección: Invita, comparte y mejora. En ésta, se incluye la opción de compartir Debitoor con tus amigos.

invita-a-un-amigo-debitoor.png

Primeros pasos en afiliación

Honestamente, trabajar en Debitoor es un placer, no sólo por el equipo que es maravilloso, pero también por los miles de usuarios que nos alegran el día compartiendo su experiencia en Debitoor con nosotros.

Día a día, recibimos tweets, e-mails o publicaciones en Facebook de nuestros usuarios hablando de su satisfacción con el programa. Para mí, no hay nada mejor que conocer cómo mejoramos el trabajo de las empresas y autónomos que se unen a Debitoor cada día.

Por todo esto, creemos que es hora de dar los primeros pasos hacia el mundo de la afiliación.

Invita a tus amigos, ¿te animas?

compartir-debitoor-con-tus-amigos.jpg

A todos nos interesa saber las consecuencias que nuestros actos tienen y, si recomiendas tu programa de facturación y contabilidad a tus amigos seguro que te interesa saber cuántos se han animado a probarlo.

Accede a la opción Invita a un Amigo y utiliza el método que más se adapte a tu personalidad para compartir Debitoor.

¿Te gusta el sentimiento de libertad y descaro que Twitter ofrece? ¿O prefieres el tono más profesional y refinado de Linkedin?

Copia tu enlace personal al final de la página y pégalo en tu red social favorita.

compartir-debitoor-en-redes-sociales.jpg

¿Buscas mejor la privacidad del viejo y eficaz correo electrónico? Escribe un e-mail contando tu experiencia con Debitoor y envíalo a todos tus amigos y colegas. ¡Siempre funciona!

Todas aquellas personas que hagan clic en tu enlace y se decidan a probar Debitoor, irán apareciendo en la columna de la derecha.

Esta nueva idea de invitar a un amigo, es simplemente el comienzo de cara a crear un sistema más completo de afiliación y compensación, por ello, todas tus ideas para ir mejorando son bienvenidas.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 19 Septiembre 2014