Todos los artículos

Impuestos: Cómo exportar tus datos de facturas de Debitoor e invitar a tu asesor

¿Preparado para las declaraciones fiscales de octubre de 2016? En Debitoor te recordamos que el 20 de octubre es la fecha límite para presentarlas (lee más en "Obligaciones fiscales para autónomos y empresarios (octubre de 2016)").

¿Cómo te puede ayudar Debitoor? Puedes hacer dos cosas:

  1. Exportar tus datos de ingresos y gastos de Debitoor en Excel para enviárselos luego a tu asesor.
  2. Invitar a tu asesor a que acceda directamente a tu información de Debitoor.

1. Cómo exportar tus datos para tu asesor

Para exportar tus datos de ingresos y gastos en Excel para enviárselos a tu asesor o gestoría, has de dirigirte a Configuración-->Cuenta-->Exportar datos. Una vez allí, los siguientes pasos a seguir son:

  • Descargarte tu información de ingresos y gastos. Es decir: tus "facturas", "otros ingresos" y "gastos".
  • Señalar el periodo correspondiente al tercer trimestre de 2016: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Luego haces clic sobre el botón azul "Descargar".

b-spain-exportar_datos_2016_03_10.jpg

2. Cómo invitar a tu asesor a Debitoor

Para invitar a tu asesor o gestoría para que acceda directamente a tu información contable y fiscal desde Debitoor Studio, nuestra plataforma gratuita para asesores, has de dirigirte a Contactos-->Asesor.

Allí verás un botón azul con la leyenda "Invitar a asesor". Haces clic sobre el botón y se te abrirá una ventana donde tendrás que introducir el e-mail de tu asesor o gestoría.

b-spain-invita_a_tu_asesor-2016-09-30_0.jpg

Y ya está: tu asesor recibirá un e-mail donde se le indicará cómo abrirse una cuenta con Debitoor Studio, desde la que podrá acceder a tus datos de facturación.

¿Tienes preguntas o dudas? Escríbenos a [email protected] y te las resolveremos.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.