Importa tus extractos con la nueva función Banco

Hoy hemos dado un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en un programa de contabilidad fácil.

Cuando inicies sesión en Debitoor, encontrarás dos nuevas opciones: Banco e Informe, ambos en versión beta (pruebas).

b-0005-banco-informes-debitoor-es1.png

¿Qué ofrece la función Banco?

Banco se ha creado para ahorrarte tiempo, tanto a ti, como a ti asesor. Al importar tu extracto bancario en formato CSV, podrás hacer coincidir los cobros con tus facturas impagadas y crear gastos desde los pagos de tu extracto.

Llevar el control de tus gastos cargando el documento del recibo es una manera muy fácil y útil de asegurar el control de tus gastos deducibles. Pero, al mismo tiempo, es muy ventajoso gestionar tus transacciones bancarias y hacerlas coincidir con tus facturas.

En este momento, con nuestra nueva función, sólo puedes crear gastos a partir de los pagos importados y hacer coincidir los cobros con las facturas, pero ya estamos trabajando en hacer coincidir los pagos con los gastos creados con anterioridad.

¿Qué te ofrece la opción Informes?

Como has podido comprobar, hemos creado una nueva pestaña llamada “Informes”, que incluye un básico reporte sobre el todo de IVA soportado y el total de IVA repercutido que podrás mostrar, mensual, trimestral o semestralmente.

b-0006-informes-iva-debitoor-es_0.png

Esta función es un primer y básico paso para que en un futuro próximo puedas presentar tu IVA a la Administración Pública desde Debitoor.

Beta - ¿Por qué en modo pruebas?

La dimensión contable de Debitoor está en una primera fase y tanto estas dos funciones, como las próximas en esta área, requieren de tus sugerencias e ideas para seguir desarrollándolas.

Queremos ofrecerte el programa perfecto para ti y para ello, te animamos a que compartas tu experiencia en nuestras redes sociales.

Recuerda que, aunque Beta e Informes estén en fase beta, cuando estén finalizadas y listas para su uso completo, serán ambas funciones Premium Plus.

Por el momento, si eres usuario de la suscripción Gratis y deseas probar esta función, tienes la posibilidad de hacer coincidir facturas con cobros o crear gastos desde pagos importados, hasta un máximo de 10 veces.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 12 Noviembre 2013