Sólo falta un día para que la sede central de Debitoor se mude a una nueva ubicación. En la ofi, todos estamos entusiasmados por este cambio, ya que, con más de 200 empleados, nuestra sede actual – a partir de mañana, antigua sede – se queda algo pequeña.
Mientras todo el mobiliario, ordenadores, cafeteras y demás, se adaptan correctamente a su nuevo hogar, es posible que el soporte se vea afectado, por ello, para adelantarnos a posibles imprevistos, este es el horario de soporte para los próximos 2 días laborables:
- Soporte telefónico limitado el 2 y el 5 de mayo: El viernes 2 de mayo, el teléfono de soporte se cerrará a las 14:30 CET y no volverá a abrirse hasta el lunes a las 12:00 CET
- Soporte por e-mail limitado: Al igual que el soporte telefónico, si contactas con nosotros por e-mail entre el día 2 de mayo a las 14:30 y el lunes 5 de mayo antes de las 12:00, es posible que experimentes un periodo de respuesta más largo de lo habitual
Lamentamos las posibles molestias que esto pueda ocasionarte y pedimos paciencia si en las primeras horas del lunes no estamos al 100%.
Obviamente, si llegamos el lunes a la oficina y todo funciona a la perfección, abriremos el soporte a su hora normal – 10:00 de la mañana, e informaremos de ello en nuestra página de Facebook y perfil de Twitter.
¡Prometo compartir pronto una foto de nuestra nueva sede!