Todos los artículos

¿Has aceptado mi presupuesto?

Una vez hayas creado tu presupuesto, enviado a tu cliente y éste haya visto el presupuesto, sólo queda un único paso: Aceptar el presupuesto en Debitoor.

0008-es-aceptado-por-el-cliente.png

Marcar el pedido como aceptado

Cuando tu cliente acepta el presupuesto que le has mandado, puedes ir a tu lista y marcarlo como “Aceptado” e incluso convertirlo en factura al instante.

Si por el contrario, el presupuesto no se acepta, puedes archivarlo y tener todos tus documentos ordenados.

Estamos en búsqueda de más ideas

Gracias por todas tus sugerencias y esperamos que sigas compartiendo más ideas en nuestras redes sociales. ¡Gracias!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.