Todos los artículos

Haciendo tus ideas realidad

¿Te ha ocurrido alguna vez que has tenido una gran idea y la has desechado asumiendo que nadie la escucharía? Aquí, en Debitoor, queremos romper con este planteamiento y siempre, siempre, siempre vamos a escucharte.

Queremos que todas esas ideas, grandes y pequeñas, que se te ocurran acerca de cómo mejorar nuestro sistema, la compartas con nuestro soporte y con los demás usuarios, porque aquí desarrollamos tus ideas.

ideas-sugerencias-usuario-en-el-foro-debitoor.png

¿Has participado ya en nuestro foro? Puedes votar por aquéllas ideas que se parezcan más inteligentes o sugerir las tuyas propias. Tu opinión realmente cuenta para nosotros, por ello, te animamos a que la compartas. ¿Qué esperas de Debitoor? ¿Qué funciones necesitas? ¿Qué buscas en un programa de facturas para tu negocio?

Si las funciones que deseas ya están en Debitoor pero tienes dudas acerca de las mismas, te animamos a enviarnos un e-mail a [email protected] con tus preguntas.

Además, hemos creado una sección nueva para ti Base de conocimientos. En ella, podrás encontrar artículos explicativos de las preguntas más frecuentes que hemos recibido en Debitoor. ¿Nos faltan artículos? Envíanos un e-mail sugiriendo un tema y los desarrollaremos al momento.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.