Haciendo tus ideas realidad

¿Te ha ocurrido alguna vez que has tenido una gran idea y la has desechado asumiendo que nadie la escucharía? Aquí, en Debitoor, queremos romper con este planteamiento y siempre, siempre, siempre vamos a escucharte.

Queremos que todas esas ideas, grandes y pequeñas, que se te ocurran acerca de cómo mejorar nuestro sistema, la compartas con nuestro soporte y con los demás usuarios, porque aquí desarrollamos tus ideas.

ideas-sugerencias-usuario-en-el-foro-debitoor.png

¿Has participado ya en nuestro foro? Puedes votar por aquéllas ideas que se parezcan más inteligentes o sugerir las tuyas propias. Tu opinión realmente cuenta para nosotros, por ello, te animamos a que la compartas. ¿Qué esperas de Debitoor? ¿Qué funciones necesitas? ¿Qué buscas en un programa de facturas para tu negocio?

Si las funciones que deseas ya están en Debitoor pero tienes dudas acerca de las mismas, te animamos a enviarnos un e-mail a [email protected] con tus preguntas.

Además, hemos creado una sección nueva para ti Base de conocimientos. En ella, podrás encontrar artículos explicativos de las preguntas más frecuentes que hemos recibido en Debitoor. ¿Nos faltan artículos? Envíanos un e-mail sugiriendo un tema y los desarrollaremos al momento.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 19 Junio 2013