Genera tu modelo trimestral de IVA 303

¿Has entrado en la función Informes? Ahí encontrarás tu modelo trimestral de IVA 303 que Debitoor genera para ti.

Este informe recoge la información del IVA generado por las facturas y gastos que has creado en tu cuenta y la utiliza para rellenar el modelo 303 de IVA.

trimestral-4-2013-generar-informe-iva.png

Como habrás observador, este informe recoge sólo algunos campos y, es posible, que cuando llegado el momento tengas que presentar tu trimestral en Hacienda, necesites rellenar más información.

¿Cómo generar el informe?

Dentro de la función IVA, selecciona como periodos Trimestral y sitúate en el trimestre correcto. A continuación, haz clic en Ver informe y te llevará a un modelo 303 básico.

informe-de-iva-de-debitoor.png

A continuación, deberás ir a la página de la Agencia Tributaria para transcribir los datos del informe de Debitoor, al modelo 303 que aparecerá cuando accedas a la sede electrónica de Hacienda.

Recuerda que puedes solicitar el PIN 24 horas para presentar tus impuestos en Hacienda.

Una vez hayas presentado tu modelo trimestral de IVA, puedes hacer clic sobre el botón naranja Marcar como informe realizado y llevarás control sobre los periodos presentados.

El futuro del Informe de IVA en Debitoor

Nuestro objetivo es ofrecerte la presentación telemática de tu IVA trimestral automáticamente, sin necesidad de transcripción manual. Estamos trabajando en esta funcionalidad en este momento y, esperamos que muy pronto podamos presentártela.

Además, de la opción de presentación online, ¿qué mejorarías de esta opción? Compártelo en nuestras redes sociales.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 23 Enero 2014 en Fiscalidad e impuestos IVA