Factura en la divisa que desees con Debitoor

Las Navidades se acercan y desde Debitoor se nos ha ocurrido un nuevo regalo para todos nuestros usuarios alrededor del globo.

Algunas veces es difícil acertar con el regalo idóneo y por ello lo más fácil es dar dinero. En nuestro caso, te damos la posibilidad de facturar en cualquier moneda.

¿Tienes clientes en Canadá y quieres facturarles en dólares canadienses? ¿O vives entre España y Dinamarca como nosotros y trabajas con euros y coronas danesas? Sin problema.

b-es-multidivisa-19-12-2014.jpg

Muchos como tú nos pidieron poder emitir facturas en distinto tipo de moneda y aquí tienes tu respuesta.

Para poder hacerlo es muy sencillo. Desde Debitoor haz click en ‘Nueva Factura’. En la parte inferior de la factura, en la llamada sección ‘Más opciones’ encontraras la barra ‘Moneda’.

Al hacer click en ella verás todas las divisas existentes y así podrás facturar a tus clientes en otras partes del mundo. El cambio de divisa está siempre actualizado al día por lo que no te tienes que preocupar por la diferencia.

b-es-multidivisa-2014-12-17_0.jpg

Facturas pagadas y divisas

En la lista de tus facturas estos cálculos aparecerán con el símbolo apropiado de la divisa. No importa que factures en yenes japoneses, francos suizos o alguna divisa de la que nunca has oído hablar.

Sin embargo tus facturas pagadas e informes aparecerán con la moneda con tu divisa local. Esto se debe a que la cuenta del banco que tienes asociada a Debitoor trabaja con tu divisa base.

Ahora podrás encontrar esta función en los planes Premium, Premium Plus y Premium Pro. De momento sólo se encuentra disponible en la versión web, pero llegará para la aplicación para Android y iPhone después de Navidades. ¿Será un regalo de los Reyes Magos?

Como ves, en Debitoor hacemos caso de las sugerencias de nuestros usuarios. Si tienes alguna idea siempre puedes escribirnos a [email protected].

Trabajaremos en ella para mejorar tu experiencia con Debitoor y, de esta manera, crecer juntos.

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 17 Diciembre 2014