Todos los artículos

Exporta tus facturas en segundos

¡Más funciones nuevas! Este mes de abril estamos de enhorabuena, ya que son muchas las nuevas funciones que hemos incluido en Debitoor para ti. La última ha sido la exportación completa de tus facturas, clientes, productos y gastos de Debitoor a Excel formato CSV.

Cientos han sido los votos que esta función ha recibido en nuestro soporte y, como no podía ser de otra forma, aquí la tenéis lista para utilizarla.

exportar-datos-screenshot.jpg

¿Cómo exportar datos desde Debitoor?

  • Accede a Debitoor y entra en la opción "Configuración de la cuenta" situada arriba a la derecha
  • Selecciona la última opción listada "Exportar datos" y podrás exportar facturas, gastos, clientes y productos

Recuerda que al exportar tus facturas, también estarás exportando tus notas de crédito y facturas eliminadas.

Beneficios de esta función

¿Trabajas con un asesor? En segundos podrás exportar toda tu información contable y enviársela a tu gestor/asesor para que éste pueda presentar tus impuestos. Además, si trabajas con varios programas de gestión, podrás importar la información de Debitoor y tener tus listas siempre actualizadas.

Desde Debitoor queremos agradeceros de nuevo vuestra colaboración con nuestro soporte, con todas vuestras ideas y sugerencias estamos construyendo la mejor solución de facturación online gratuita para vuestro negocio.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.