Todos los artículos

Exporta todos tus datos de tu programa de facturación

Facturas, gastos, presupuestos, fichas de clientes, proveedores... es mucha la información que guardas en tu programa de facturación.

A partir de ahora, y en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD, en adelante), que entrará en vigor el próximo 25 de mayo (échale un vistazo a nuestro blogpost: "Cómo te beneficia la nueva regulación sobre protección de datos"), tienes el derecho de descargarte todos los datos que almacenas en tu cuenta de Debitoor.

Cómo la nueva regulación sobre protección de datos o RGPD tienes derecho a descargarte la información de tu programa de facturación

Novedades en la exportación de datos en tu programa de facturación

Hasta ahora podías descargarte prácticamente toda la información que almacenabas en archivos de Excel o CSV. Hagamos un repaso:

  • Facturas.
  • Otros ingresos.
  • Gastos.
  • Lista de clientes, proveedores y productos.
  • Pagos y cobros (de la sección "Banco").

No obstante, como observarás, no incluía toda la información, aunque sí la mayor parte. ¿Qué faltaba? En efecto:

  • Presupuestos.
  • Albaranes.
  • Notas de crédito.

Desde ahora ya puedes descargarte toda esta información. Y para ponértelo aún más fácil y hacerlo lo más completo posible, también puedes descargarte las "líneas de factura" y las "líneas de nota de crédito".

¿Qué incluyen los archivos de "líneas de factura" y "líneas de nota de crédito"? Básicamente, y como el nombre indica, la información que aparece, en cada una de tus facturas y notas de crédito, en el apartado "Líneas de...".

En otras palabras: los servicios o productos que consignas en cada una de tus facturas o notas de crédito.

Cómo puedes descargarte los datos de tu programa de facturación

En ese lugar tan maravilloso y lleno de secretos que llamamos Configuración, encontrarás la forma de hacerlo (así como otras cosas de la que ahora no nos ocupamos, pero que dejo caer por aquí: rellenar los datos del negocio, cambiar el email, la contraseña, los datos de tu plan de suscripción, etc.).

Debes clicar sobre Cuenta y, bajando, bajando, verás la opción Exportar datos:

Exporta todos tus datos en tu programa de facturación de Debitoor

Encontrarás las siguientes opciones:

  • Descargar el archivo en Excel o CSV.
  • Seleccionar el tipo de documento (facturas, gastos, presupuestos, etc.).
  • Elegir una periodicidad (esto viene bien, por cierto, para los modelos fiscales).

Lo más fácil llega ahora: clica sobre el botón azul "Descargar" y ya lo tienes.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.