Todos los artículos

Envía presupuestos y diseña tu factura con la app de facturación para iPhone

Supongo que ya habrás notado los cambios más recientes en nuestra app de Debitoor para iOS. Por si acaso, aquí van las novedades: ¡ya puedes enviar presupuestos y diseñar tus facturas!

Si todavía no lo has visto, solo has de actualizar tu app de Debitoor para iPhone (o descargártela, si todavía no la usas) en tu tienda de iTunes. ¿Qué todavía usas la app clásica para iPhone? Pues ya es hora de cambiar, porque con las últimas actualizaciones de la nueva app podrás hacer mucho más que lo mismo y más rápido.

Ya puedes enviar presupuestos con la app de facturación para iPhone

Envía ahora presupuestos con la app de facturación para iPhone

Hasta ahora solo podías enviar presupuestos desde la app para web (o desde la web clásica, que ya puedes ir olvidando). Y sí, para aquellos que usabais la app para móvil era molesto, por usar una expresión más suave y alternativa a la que algunos usuarios, con honestidad, nos transmitían.

Al fin se acabaron las molestias: solo tienes que apretar sobre el recuadro de puntos de la parte inferior derecha, junto al icono de contactos. Una vez ahí, bajo "Explorar", verás "Presupuestos" junto a "Productos".

Cómo enviar presupuestos con la app de facturación para iPhone

Hacer un prespuesto con la nueva app es tan sencillo y rápido como hacer una factura. Una vez has abierto la sección Presupuestos, has de seguir los siguientes pasos:

  • Aprieta el símbolo "+" de la esquina superior derecha.
  • Rellena todos los campos del presupuesto y clica sobre "Siguiente".
  • Tendrás una vista previa del presupuesto para que lo puedas revisar. Luego clica sobre "Siguiente".
  • Puedes elegir entre terminar el presupuesto (en "Terminar") y asignarle un número exclusivo o guardarlo como borrador.
  • Una vez completado, puedes enviarlo por email, imprimirlo o descargártelo en PDF.
  • Como siempre, antes de enviarlo puedes cambiar el texto del email.

Desliza a la derecha el botón "Enviar" y tu cliente lo recibirá al instante.

Controla tus presupuestos en tu app de facturación para iPhone

Enviar presupuestos desde tu app de facturación para iPhone también significa que puedes controlar su estado. Es decir: puedes consultar si un presupuesto está en versión borrador, si ha sido enviado o si tu cliente lo ha aceptado.

¿Que te pilla en medio de un bar mientras tomas café, en la calle o donde sea que tu cliente ha aceptado el presupuesto? ¡Para qué esperar a llegar al despacho! Lo marcas al momento como aceptado y lo conviertes en factura al momento.

Ya puedes diseñar tus facturas con la app de facturación para iPhone

Diseña tus facturas con la nueva app de facturación para iPhone

Ya lo adelantábamos al principio: también puedes usar el diseñador de facturas con la app de facturación para iPhone y iPad.

Era uno de las grandes ausentes (hasta ahora). Ahora ya no: una vez has rellenado la plantilla de factura, solo has de apretar sobre "Siguiente" (esquina inferior derecha).

En la nueva pantalla verás la opción "Diseño" en la parte inferior izquierda. Al apretar sobre este icono, podrás seleccionar cualquiera de nuestros diseños de factura: estándar, elegante, clásico, imagen, bloques o elegante. Una vez has elegido el que más te gusta, obtendrás una vista previa para poder revisarlo antes de enviar la factura a tu cliente.

Facturación y presupuestos con la app de Debitoor para iPhone

¿Lo ves? Nunca había sido tan fácil llevar tu facturación desde la app para iPhone de Debitoor. Pensada para llevar de forma intuitiva y simple todo el proceso de crear y enviar facturas profesionales, ahora te ofrece mucha más funciones para que controles tu negocio desde cualquier sitio y a cualquier hora.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.