Todos los artículos

Envía por e-mail todas tus compras

¿Sigues imprimiendo tus recibos? ¿Estás cansado de tener tanto papeleo por tu mesa? Desde la reserva de vuelos a la compra de material, la realizamos por internet y ahora te proponemos no volver a imprimir un documento.

Envía tus recibos a tu alias de Debitoor y recibe las facturas de tus compras dentro de tu cuenta para crear tus gastos directamente.

factura-creada-de-iberdrola-gastos.png

Cuando creas tu alias en Debitoor, una dirección de e-mail personal se te crea para que puedan enviar tantos documentos como necesites, para documentar tus gastos.

Así, podrás almacenar tus recibos al momento y editar todos los detalles del gasto cuando tengas tiempo.

Desde cualquier e-mail y dispositivo

Para facilitar tu trabajo, puedes enviar el e-mail a tu alias desde cualquier dirección de e-mail y desde cualquier dispositivo móvil, ordenador y tableta.

El único requisito es que el documento esté en uno de los siguientes formatos: PNG, JPG, GIF, PDF o HTM.

¿Te gusta Debitoor? Síguenos en Facebook.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.