Si usas en tu programa de facturación de Debitoor la función de importación bancaria, te habrá fastidiado (o te fastidió: hablemos en pasado) el tener que ir eliminando movimiento a movimiento cuando te equivocabas en una importación.
Pues bien, esto ya dejó de ser un problema. Desde ya, puedes deshacer el último archivo que importaste. Y hablamos del archivo entero.
Esto quiere decir, en palabras sencillas, que la próxima vez que subas tu extracto bancario en formato .CSV, si notas algo extraño, que no te cuadra, puedes dar marcha atrás sin que eso te suponga más molestias que un par de clics.
Cómo eliminar la última importación bancaria en tu programa de facturación
Como en todo en la facturación y contabilidad de Debitoor, eliminar la última importación bancaria solo te costará un par de minutos (y ya estamos tardando).
Aquí verás cómo:
- Dirígete a la cuenta bancaria de "Banco" y clica sobre el botón azul "Actualizar".
- En la ventana que se abre verás un texto, en la parte inferior, claro, clarísimo: "Clica aquí para eliminar transacciones bancarias importadas".
- Selecciona el extracto que te gustaría eliminar y confírmalo.
- Tendrás que confirmarlo una segunda vez, por eso de evitar descuidos.
Una vez confirmado, verás todas las transacciones de tu última importación eliminadas.
También puedes eliminar transacciones individuales en tu programa de facturación
¿Que no tienes la necesidad de eliminar todo el extracto? Ningún problema: puedes eliminar, una a una, aquellas líneas que no necesites.
Solo tienes que dirigirte a la transacción, clicar sobre ella, luego sobre "Eliminar" y, por último, "Aceptar" para confirmar.
¿Tienes alguna pregunta o comentario? Escríbenos entonces a [email protected].