Todos los artículos

El regalo de Reyes Magos: Un glosario de contabilidad

En Debitoor estamos en continuo crecimiento y queremos ofrecerte cada día nuevas funciones y servicios. Y como regalo navideño te presentarte una de esas novedades.

A veces se trata de funciones en el sistema, como la facturación multidivisa o la creación del balance de situación. Otras veces, incluimos nuevos planes con posibilidades contables de gran importancia.

Pero en ocasiones creamos herramientas para construir la comunidad Debitoor. En este caso traemos el Glosario de Contabilidad. Resuelve todas tus dudas sobre esos términos de contabilidad que no conocías.

Debitoor crece contigo

Éste era un instrumento con el que ya contabas, pero ahora hemos incluido 23 nuevos términos a los 151 ya existentes.

Uno de nuestros lemas es que Debitoor crece contigo. Es decir que, partiendo de un sistema sencillo y fácil de usar para la contabilidad y la facturación de tu negocio, te enseñamos poco a poco para que cada vez te vuelvas más experto.

b-es-glosario-de-contabilidad-2015-01-05.jpg

Nuestra misión es simplificar la contabilidad, pero también en vez de apartarla de tu camino la convertrmos en una herramienta útil.

Es por ello que queremos guiarte a través del crecimiento de tu negocio, puesto que cuanto más grande sea este, más conocimientos necesitarás para llevarlo de manera exitosa. Puede que ahora no te interese, pero con el tiempo querrás saber más.

Más que definiciones contables

Nuestro Glosario de Contabilidad no sólo te aportará conocimientos en el área de contabilidad. Entre sus términos se encuentran también conceptos del mundo de los negocios, de la economía, de las finanzas y a veces conceptos del día a día que se aplican a tu empresa.

Verás que hay definiciones sobre nuevos modelos de negocio, organización de empresas, tipos de contrato y así un largo etcétera. Todo para que tu conocimiento sea lo más actualizado y extenso posible.

Mejorando entre todos

Verás que en muchas de nuestras definiciones existe una pequeña sección llamada ‘¿Qué te ha parecido esta definición?’. Pedimos así tu colaboración.

No es que seamos vagos, es que creemos que el trabajo en equipo es más interesante. ¿Por qué te vamos a dar un término que no necesitas?

Observamos qué conceptos demandan nuestros usuarios y los incluimos en el glosario. Por ello, si echas de menos una definición y crees que deberíamos incluirla, puedes enviarnos un email a [email protected] y empezaremos a trabajar en ella.

Del mismo modo, si consideras que alguno de los términos es confuso o está equivocado, errar es humano y agradecemos que nos lo hagas saber.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.