Todos los artículos

El IGIC disponible en Debitoor

Ahora, en nuestro programa de facturación gratuito, podrás crear tus facturas con el IGIC en las Islas Canarias.

Durante estas últimas semanas, hemos recibido numerosas llamadas, e-mails y comentarios en el foro pidiendo la posibilidad de crear facturas con el IGIC y ya está disponible.

¿Cómo crear una factura para las Islas Canarias?

A partir de ahora, los usuarios que deseen esta función, deberán solicitar de nuevo Debitoor y seleccionar en el listado países "España (Islas Canarias)".

islas-canarias.jpg

A partir de ahí, cuando entres en tu cuenta de Debitoor, podrás comenzar a crear tus facturas y proformas con el impuesto canario.

Suscríbete gratis ahora a Debitoor y recuerda que nuestro programa será gratuito para siempre.

¡Genial!

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.