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Escrito por Pilar Martín

e-mails no enviados, mensaje recibido

A todos nos gusta saber si nuestros e-mail rebotan, es decir, si no llegan a su destinatario, ¿verdad? Servicios como Hotmail o Gmail envían una notificación automática cuando esto ocurre y ahora Debitoor, para darte un mejor servicio, también te notifica.

Si el e-mail que has enviado a tu cliente rebota, Debitoor te enviará un e-mail automático advirtiéndote que el e-mail en cuestión no ha llegado a su destino.

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E-mails pueden rebotar por muchas razones, aunque la razón más común suele ser un error al escribir la dirección de e-mail del receptor.

Con la nueva función de notificación, sabrás en el momento si alguno de tus presupuestos o facturas no han llegado a tu cliente – siempre que utilices la opción de Envío desde tu cuenta de Debitoor. Así podrás comprobar si la dirección de e-mail de tu cliente es correcta y llamar a tu cliente para comprobar los datos.

Te cuidado con los filtros de spam

Es cierto que, aunque un e-mail se haya enviado correctamente, éste puede terminar en la bandeja de spam de tu cliente. Los filtros de spam funcionan de forma aleatoria y misteriosa en algunos casos y siempre existe el riesgo que se clasifiquen tus e-mails como spam.

Por ello, siempre es una buena idea sugerir a tu cliente que compruebe si la factura que le has enviado ha acabado en su bandeja de correo no deseado. En Debitoor siempre puedes comprobar el estado de todos los e-mails que has enviado a tus clientes.

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