Todos los artículos

e-mails no enviados, mensaje recibido

A todos nos gusta saber si nuestros e-mail rebotan, es decir, si no llegan a su destinatario, ¿verdad? Servicios como Hotmail o Gmail envían una notificación automática cuando esto ocurre y ahora Debitoor, para darte un mejor servicio, también te notifica.

Si el e-mail que has enviado a tu cliente rebota, Debitoor te enviará un e-mail automático advirtiéndote que el e-mail en cuestión no ha llegado a su destino.

b-007-ES-undeliverable-emails-15-04-2014-2.png

E-mails pueden rebotar por muchas razones, aunque la razón más común suele ser un error al escribir la dirección de e-mail del receptor.

Con la nueva función de notificación, sabrás en el momento si alguno de tus presupuestos o facturas no han llegado a tu cliente – siempre que utilices la opción de Envío desde tu cuenta de Debitoor. Así podrás comprobar si la dirección de e-mail de tu cliente es correcta y llamar a tu cliente para comprobar los datos.

Te cuidado con los filtros de spam

Es cierto que, aunque un e-mail se haya enviado correctamente, éste puede terminar en la bandeja de spam de tu cliente. Los filtros de spam funcionan de forma aleatoria y misteriosa en algunos casos y siempre existe el riesgo que se clasifiquen tus e-mails como spam.

Por ello, siempre es una buena idea sugerir a tu cliente que compruebe si la factura que le has enviado ha acabado en su bandeja de correo no deseado. En Debitoor siempre puedes comprobar el estado de todos los e-mails que has enviado a tus clientes.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.