Debitoor Google Hangout con expertos contables

Ahora que acabas de entrar en el mundo de la facturación, la contabilidad y los impuestos, estarás en un mar de dudas.

Y si ya tienes algo de experiencia, puede que simplemente necesites fijar conceptos que se repiten a menudo en el vocabulario de las pymes o del autónomo.

Por ello, queremos a nuestro próximo Google Hangout con nuestros expertos contables. Apúntate ahora y resuelve todas tus dudas sobre contabilidad o gestión de empresa.

Debitoor Google Hangout: Miércoles 29 de octubre a las 16:00

Aquí te presentamos a Rubén, el contable más simpático y eficaz que conozco. Y, por suerte, estará presente en esta actividad, dispuestos a contestar todas tus preguntas.

ES-Ruben-google-hangout-20-10-2014_0.jpg

¿Qué sueles hacer hacer cuando tienes dudas sobre gestión de empresa, fiscalidad, facturación? Yo personalmente recurro a mi hermano, que es contable y siempre tiene una explicación sencilla de cualquier concepto.

Pero si tu hermano no es contable y no conoces a ningún licenciado en contabilidad, en Debitoor te proponemos que te apuntes a nuestro Google Hangout y preguntar directamente a nuestros expertos todas tus dudas. ¿Te apuntas?

¡No te olvides! Miércoles 29 de octubre a las cuatro de 16:00 a 18:00. Apúntate, lanza tu pregunta a Rubén y él te guiará con la respuesta correcta. No hace faltar tener conocimiento básico sobre contabilidad. Sólo entra en nuestra página de Google+ y participa en el evento.

No pierdas la oportunidad de aclarar tus dudas a tiempo real y con un experto. Como se suele decir, ahora o nunca.

Miércoles, 29 de octubre. 16:00-18:00. Google+ Debitoor España

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 20 Octubre 2014 en General