Todos los artículos

De una pantalla grande a una pequeña

La visión de la nueva interfaz de Debitoor depende del aparato, ordenador o tableta, que utilices para trabajar con tus facturas. Es muy probable que, si siempre has trabajado con Debitoor en tu tableta, no hayas notados los cambios más recientes del diseño.

b-0007-ea-debitoor-interfaz-en-ordenador-y-tableta-2013-11-14.png

Desde una pantalla grande a una pequeña

Al trabajar con Debitoor en tu ordenador, el menú de navegación aparecerá a la izquierda.

Si utilizas una tableta u otro dispositivo con una resolución igual o inferior a 1024X768 el menú de navegación te aparecerá en la parte superior de la ventana para darte una mejor visión de las pestañas.

De esta forma, no hay necesidad de tener un app de Debitoor para tablets, nuestro programa se adapta a cualquier tableta, siempre que tengas conexión a Internet. ¿Quieres trabajar con Debitoor en tu iPhone? Descárgate el app gratuito de Debitoor para iPhone ahora.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.