Todos los artículos

Conecta tu app a Debitoor con nuestra API

¿Debitoor integrado con Dropbox, Gmail o Salesforce?

¡Sí! La API gratuita de Debitoor está abierta para que puedas conectar tus apps, sistemas o herramientas con Debitoor y sincronizar y editar tus clientes y productos.

b-0001-es-api-ruedas-herramientas-2013-10-14.png

¿Cómo comenzar a integrar?

Toda la información que necesitas está en nuestra Guía de autentificación de la API de Debitoor – en inglés. Si necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un e-mail.

Una vez preparado para empezar, puedes registrar tu app en la sección de Configuración de la Cuenta y conseguir tu Client ID y Client Secret para obtener tu token. ¡Eso es todo!

¿Qué te parece integrar la automatización de facturas?

Muy pronto, tendrás disponible la posibilidad de conectar tu tienda online, terminal de puntos de ventas o tu programa de gestión de inventarios con Debitoor, para crear y enviar facturas automáticamente.

¿Qué te parece nuestra API? Comparte todas tus sugerencias con nuestro equipo de soporte para mantener nuestra API actualizada.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.