Conecta con tu asesor en Debitoor

Desde Debitoor siempre te animamos a que lleves tus cuentas por ti mismo. No obstante, cuando se carece de tiempo, recursos o simplemente el proceso es muy complejo o delicado, es preferible delegar.

Es por eso que existen los asesores contables. Ellos te ayudan a llevar tu contabilidad al día, sin errores y a resolver todas tus dudas sobre esos aspectos fiscales complicados.

En Debitoor unimos a los autónomos y empresas con los asesores. ¿Has invitado ya a tu asesor a unirse a Debitoor?

Una gran lista de asesores

En Debitoor contamos con una gran lista de asesorías y gestorías que pueden ayudarte con las tareas más complejas de tu trabajo.

Actualmente contamos con cerca de 100 asesores en nuestra lista. Siempre puedes comprobar su localización, contacto y los servicios que ofrecen.

Recuerda que también puedes encontrarlos a través de nuestro mapa de asesores y ver cuáles están cerca de tu lugar de trabajo.

b-es-conecta-con-tu-asesor-en-debitoor-08-09-2015_2.jpg

Agiliza la relación con tu asesor contable

Como usuario de Debitoor puedes invitar a tu asesor para que te eche una mano con la contabilidad a través de nuestro Debitoor Studio para Asesores.

En el apartado ‘Contactos’ puedes dar acceso a tu asesor para que te ayude con la gestión de tu contabilidad.

Optimiza tu trabajo y olvídate de un continuo intercambio de e-mails. Tu asesor podrá descargarse tus datos sobre facturación, gastos, productos, clientes y proveedores.

Siempre tendrá tu información actualizada y no tendrá que pedirte que le envíes tus datos contables una y otra vez.

Ahorrarás tiempo que puedes dedicar a tu negocio.

Deja que tu asesor acceda a tu cuenta

La última novedad es que tu asesor no sólo puede descargarse tus datos, sino que también puede ayudarte con la contabilidad y facturación desde tu propia cuenta de Debitoor.

Podrá acceder a tu cuenta, revisar tu contabilidad y garantizar que tu trabajo está en orden.

Esta es una función para aquellos asesores contables colegiados a los que quieras dar acceso a tu cuenta.

De esta manera, no sólo tendrá la información contable, sino que también podrá supervisar que todo está correcto. De la misma manera que puedes dar acceso a tu asesor, puedes restringírselo cuando lo necesites.

Tu contabilidad te resultará más eficiente y más sencilla con nuestra conexión entre usuarios y asesores. Ya no tienes excusa para retrasarte en el envío de tus datos a tu asesor contable.

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 8 Septiembre 2015