Todos los artículos

Comunícate con tus clientes

En Debitoor siempre estamos innovando para facilitar tu éxito como emprendedor. Es por ello que hoy te traigo buenas noticias.

Siempre se ha dicho que la comunicación es la base de toda relación. Por eso, queremos ayudarte en la relación con tus clientes.

Como venía siendo habitual en Debitoor puedes enviar facturas a tus clientes y editar el mensaje que recibirán en su bandeja de entrada de e-mail.

Lo que no sabías es que ahora tus usuarios pueden responderte. Créeme, es mejor que un chat, WhatsApp o similar.

Cuando tu cliente reciba tu factura sólo tendrá que hacer click en el botón azul que dice 'Mostrar factura'. Ante sí tendrá la factura y podrá escribir comentarios.

¿Que tu cliente cree que hay un error en la factura? No hay problema, que escriba un comentario. Tú recibirás una notificación en tu cuenta de Debitoor.

b-es-notificacion-mensajes-funcion-mensajes-debitoor-09-11-2015.jpg

Estas notificaciones podrás verlas en la parte superior de la pantalla, justo al lado del nombre de tu empresa.

Podrás comprobar si tu cliente ha visto la factura y si te ha hecho un comentario.

Si haces click en la notificación irás directamente al historial de la factura, donde se encuentran los comentarios.

Ahí podrás responderle lo que quieras, desde "Ah, sí se me olvidaba" hasta "De eso nada, monada. Estás equivocada".

b-es-funcion-de-mensajes-debitoor-09-11-2015.jpg

El valor de estar en contacto con tu cliente:

La comunicación con tu cliente es fundamental. Siempre es necesario que no haya ningún malentendido.

Y si lo hubiese, es preferible que ocurra antes de que se produzca el pago de la factura. Después las cosas siempre se complican más.

Es por ello que en Debitoor te brindamos esta opción. Manda a tu cliente una factura y que el hilo de la conversación no se pieda entre un montón de e-mails.

Lo más positivo de ésta y otras funciones de Debitoor es que todas las operaciones durante el proceso de facturación convergen en el mismo sitio: tu cuenta de Debitoor.

No necesitas tener tu e-mail por un lado para mandar la factura, tu móvil para mensajearte con tu cliente por otro lado y tu programa de facturación para emitir facturas.

Ahora puedes hacerlo todo desde la misma cuenta. Te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.