Todos los artículos

Cómo la vulnerabilidad Heartbleed afecta a Debitoor

Como usuario de servicios online, es probable que ya conozcas el reciente descubrimiento de una vulnerabilidad llamada Heartbleed que afecta aquellos servicios que utilizan OpenSSL y también es probable que ya hayas cambiado tu contraseña por razones de seguridad, en tus programas más utilizados.

Así como 2 de cada 3 servicios web, Debitoor utiliza OpenSS security framework y, hace dos días, fuimos conocedores de esta vulnerabilidad de seguridad, que también afecta a Debitoor.

¿Qué acciones hemos realizado?

Siguiendo la notificación a esta vulnerabilidad, en Debitoor hemos:

  • Verificado con nuestros partners y proveedores que han implementado un parche para aquellos componentes expuestos y tomado las medidas apropiadas para garantizar la seguridad en su infraestructura ahora y en el futuro
  • Cambiado los certificados de seguridad SSL de la aplicación y servicios de Debitoor

En otras palabras, nos hemos asegurado de que ningún servicio de Debitoor vuelva a estar expuesto a esta vulnerabilidad.

Para tu conocimiento, ningún dato de Debitoor se ha visto comprometido por esta vulnerabilidad, pero debido a la naturaleza del bug Hearthbleed, es difícil asegurarlo al 100%.

¿Qué debes hacer?

Aunque Debitoor es seguro y fuera del alcance de esta vulnerabilidad, te recomendamos que cambies tu contraseña de tu cuenta de Debitoor – y la contraseña de cualquier otro servicio web que utilices en relación a este tema.

Como recomendación de buena práctica, te recomendamos que cambies tu contraseña regularmente y te asegures de que no utilizas la misma contraseña para diferentes servicios.

¿Preguntas?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected].

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.