Todos los artículos

Colabora con tu asesor: Nueva función en Debitoor

¡Buenas noticias! A partir de ahora puedes tener a tu asesor en línea, al menos en Debitoor. Él revisará tus cuentas y te ayudará a mantener tu contabilidad al día.

¿Cómo funciona?

Esta es una de las características que llevábamos más tiempo esperando en Debitoor. Ahora podrás ahorrar tiempo ya que tu asesor recibirá las cifras de tu contabilidad en vez de ser tú quien se las envíe periódicamente.

Lo cierto es que es muy fácil que ambos podáis estar conectados mediante Debitoor. El sistema funciona a modo de invitación y tu asesor tiene que aceptarla.

Pasos a seguir para empezar a colaborar con tu asesor

Para comenzar a usar esta nueva característica el primer paso a seguir es hacer click en ‘Contactos’. Verás que ahora Debitoor cuenta con tres botones en la parte superior: Clientes, Proveedores y Contable.

colaborar-con-tu-contable-1_copy.jpg

Una vez que hagas click en ‘Contable’ te aparecerá una pantalla para empezar a colaborar con él. Y debes presionar ‘Invitar a contable’.

Lo siguiente que tienes que hacer es escribir la dirección de correo electrónico de tu asesor. Asimismo tienes la opción de personalizar un mensaje de invitación o utilizar el que viene por defecto.

colaborar-con-tu-contable-2_copy.jpg

Él recibirá un e-mail notificándole que le has invitado para acceder a los datos de contabilidad de tu empresa. Al mismo tiempo en la sección puedes seguir el proceso desde que le enviaste la invitación hasta que la aceptó.

colaborar-con-tu-contable-7_copy.jpg

En cuanto la acepte, tú y tu contable estáis conectados y él puede acceder a información sobre tus facturas, clientes, gastos, proveedores o los productos que tienes. Tu contabilidad será más fácil ahora.

Pasos a seguir como asesor

Si por el contrario tú eres el asesor y recibes un e-mail de parte de unos de tus clientes que usa Debitoor, debes hacer click en ‘Aceptar Invitación’ y rellenar los campos que te aparecen.

colaborar-con-tu-contable-5_copy.jpg

Estos son tu nombre y apellidos, el nombre de tu empresa, tu dirección y tu país, entre otros. Una vez lo hagas tendrás acceso a los datos de tu cliente.

Podrás descargarte estos datos como un archivo CSV o como un archivo Excel. Del mismo modo puedes elegir descargarte información sobre facturas, gastos, clientes, proveedores o productos.

colaborar-con-tu-contable-6_copy.jpg

Lo tendrás todo digitalizado y con los mismos datos que tu cliente registra en Debitoor, por lo que no habrá errores. Llevar las cuentas de otros nunca fue tan fácil.