Adjunta imágenes a tus productos en tu programa de facturación

En nuestro programa de facturación de Debitoor no paramos con las novedades. Y no nos referimos solamente a la facturación recurrente o a la nueva app para iOS.

Hablamos de lo más reciente de lo más reciente y que si te has asomado a la sección "Productos" habrás visto. Así es: ya puedes adjuntar imágenes a tus productos.

Ya puedes adjuntar imágenes a tus productos en tu programa de facturación

Por qué adjuntar imágenes a tus productos en tu programa de facturación

Que puedas adjuntar imágenes a tus productos no es una cuestión meramente estética. La idea es que al hacer una factura, la imagen del producto aparezca en la factura y sea fácilmente reconocible para tu cliente. Y los mismo para los presupuestos.

Es decir: que al seleccionar el producto en la plantilla de factura o presupuesto, ya no solo incluyas una descripción del producto, sino - mucho mejor - una imagen, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, pero en versión facturación.

Adjuntar imágenes a los productos de tu programa de facturación: una idea 'in progress' de los 'team days'

Ya te hablamos recientemente de los 'team days' de Debitoor y de la 'hackathon' que organizamos con el fin de implementar en el futuro nuevas funciones.

Pues bien, esto de poder adjuntar imágenes de los productos proviene de esta competición. Y, como indica el subtítulo, se trata todavía de una idea 'in progress', es decir, que todavía no hemos implementado del todo.

Por el momento, ya puedes adjuntar las imágenes, pero éstas todavía no aparecerán en la factura o presupuesto que hagas.

Se trata de una funcionalidad que estará completa en breve, cuando acabemos de darle los últimos retoques.

Escrito por Javier LópezJavier López, 9 Noviembre 2017