Los 'team days' de Debitoor para mejorar tu programa de facturación

El verano va llegando a su fin, y como cada año, en Debitoor nos hemos encerrado unos días en nuestra sede central de Copenhague, donde el verano terminó hace tiempo (si es que lo hubo), para ver en qué podemos mejorar nuestro programa de facturación.

Son días de reencuentros entre los distintos equipos y geografías de Debitoor, desde el equipo de marketing y comunicación hasta el equipo de desarrolladores, desde Copenhague a Kiev, pasando por Berlín.

La 'hackathon' de Debitoor

El miércoles 30 de agosto, al mediodía, paramos máquinas y formamos unos equipos (bueno, ya estaban formados de hacía unas semanas) para celebrar una 'hackathon'.

Una 'hackthon' es un concurso para diseñar soluciones de software (de facturación, en nuestro caso).

Originalmente, el término hace referencia a un concurso entre programadores. Pero en Debitoor, por eso de que cuatro suman más que dos, unimos a todos los equipos de programadores a los miembros de marketing, comunicación, servicio al cliente, contabilidad y administración, mientras dejábamos al equipo de managers haciéndose cargo del soporte (lo que no dejó de ser apasionante, para todos).

Y a trabajar en diferentes proyectos para Debitoor nos dedicamos hasta el viernes, cuando se conoció el veredicto del jurado.

A continuación algunas fotos sobre la 'hackathon':

Hackathon de Debitoor, tu programa de facturación, en la oficina

Miembros de Debitoor, programa de facturación, discuten sobre su proyecto de hackathon

El equipo de Debitoor, programa de facturación, se entregó al máximo en la hackathon

Fueron días de duro trabajo y de jornadas que se extendían más de lo habitual. De esta 'hackathon', aparte de los buenos ratos y las grandes risas, salieron grandes ideas que esperamos poder implementar próximamente.

Nos guardamos, no obstante, el elemento sorpresa: todavía hay que limar ciertas aristas para poder implementar nuevas funcionalidades.

Por lo que lo dejamos en eso, en un "próximamente... en tu programa de facturación".

Escrito por Javier LópezJavier López, 5 Septiembre 2017