Todos los artículos

5 consejos para desconectar de tu programa de facturación este verano

Entendemos que es difícil desconectar de un programa de facturación como Debitoor: eficaz, intuitivo, rápido... ¿Qué más se puede pedir para gestionar la facturación?

No obstante, y ahora que llega esa larga siesta veraniega llamada agosto, conviene hacer un esfuerzo, por el bien de la salud de cada uno, de parar la máquina, aunque solo sea un par de semanas.

Desconecta de tu protrama de facturación este verano con estos consejos

Primera alternativa analógica a tu programa de facturación: un libro

Pesa poco, no necesita enchufes e internet, y puede dar para varios días o - para los más atrevidos - varias semanas: en efecto, puedes dedicarte unos días a leer un libro.

Y no, no tiene por qué ser un libro sobre cómo mejorar tu negocio o algo por el estilo. De hecho, si la idea es desconectar, mejor evitar esa temática.

¿Ideas? Hace un par de años en Debitoor publicamos unas recomendaciones sobre qué libro ibas a llevarte de vacaciones. Han pasado dos años, pero esos libros son tan recomendables hoy como entonces.

Segunda alternativa analógica a tu programa de facturación: senderismo

Nada como caminar por la montaña o el campo para cambiar de aires. Aunque conviene ir con cuidado: las altas temperaturas pueden ser muy contraproducentes a determinadas horas del día para hacer senderismo.

Mejor elegir las horas tempranas de la mañana o las un poco más templadas de la tarde noche.

Tercera alternativa analógica a tu programa de facturación: el mar

Fíjate que no escribo la playa. No es un descuido: la costa tiene más que ofrecer que no sólo playa, pues ese "gran mar", título de un libro muy recomendable del historiador David Abulafia, ofrece más cosas que ir a la playa a tostarse.

Deportes acuáticos como el surf, hacer un curso de submarinismo, rutas en barco y un largo etcétera son algunas de las tantas actividades marinas que puedes hacer para desconectar.

Cuarta alternativa analógica a tu programa de facturación: viajar

Esta exige más planeamiento que las alternativas anteriores, especialmente si quieres viajar a otro país u otro continente.

Agosto puede ser un buen momento para visitar el norte de Europa, por recomendar un lugar menos atestado de turistas y con un clima que este verano ha batido récords de temperaturas por lo alto.

Dinamarca, lugar de origen de Debitoor, es un lugar ideal este verano. Y no requiere planear mucho para ir a visitarla.

Quinta alternativa analógica a tu programa de facturación: un hobby

Una buena forma de desconectar es la de dedicarle tiempo a ese hobby que siempre has querido hacer pero que nunca encuentras tiempo para hacerlo: costura, escribir, tocar un instrumento, pintar, bailar...

Cualquiera de estas actividades, especialmente si es la primera vez que te pones, son una de las mejores formas de desconectar, pues exigen una gran concentración para ejectuarlas y nada mejor para desconectar de tu negocio que poner todos tus sentidos en algo diferente.

Ninguna de estas cinco alternativas son excluyentes. Puedes leer un buen libro mientras viajas y allí donde viajes encontrarás campo o montaña para caminar o mar donde zambullirte.

Lo importante, al fin y al cabo, es conseguir desconectar, aunque sea solo una semana, del negocio.

En este blog vamos a hacer lo propio y durante las próximas dos semanas nos tomaremos un descanso. ¡Buen verano!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.