Todos los artículos

Ya puedes enviar facturas y presupuestos con documentos adjuntos con tu programa de facturación

Y llegó otra. Otra gran novedad en Debitoor, programa de facturación. Como dice el título, con claridad: ya puedes enviar facturas y presupuestos con archivos adjuntos.

Con Debitoor, programa de facturación, puedes hacer facturas y adjuntar archivos para enviárselos a tus clientes

¿Para qué adjuntar documentos en tus facturas y prespuestos?

Nos lo estaban pidiendo muchos usuarios desde hacía tiempo: adjuntar documentos a sus facturas y presupuestos les ayuda a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Junto a la factura o presupuesto se pueden adjuntar los términos y condiciones del servicio, información técnica o detalles que no caben en una plantilla de factura o presupuesto.

En este último - el presupuesto - al adjuntar archivos siempre es una ventaja para hacer una oferta más atractiva. Por ejemplo, puedes adjuntar la lista de precios, fotos de los productos, bocetos o tu portfolio.

En suma: todo lo que necesitas para dar una mejor impresión a tu cliente de tus servicios o productos.

¿Cómo adjuntar un documento en tus facturas y presupuestos?

Para adjuntar un documento a una de tus facturas o presupuestos solo has de entrar en la la factura o presupuesto en cuestión.

Al bajar hasta la parte inferior de la plantilla, observarás la posibilidad de introducir documentos adjuntos:

Con Debitoor, programa de facturación, puedes adjuntar documentos en tus presupuestos o facturas

Verás que tienes la opción de arrastrar el documento con el ratón o seleccionar un archivo de tu ordenador. Cuando envíes la factura o presupuesto con el archivo adjunto, a tu cliente le llegarán los dos documentos: la factura o presupuesto en PDF y el archivo adjunto.

Así aparecen los documentos a tu cliente al enviarle una factura con Debitoor, programa de facturación

Un dato importante: los archivos adjuntos no pueden superar los 20MB. Puedes adjuntar cualquier documento, en cualquier tipo de formato. Aquellos que tengan formatos erróneos, el servidor, simplemente, los bloqueará.