Y ahora es el turno de Alberto, ¡bienvenido!

¡Buenas a todos!

Me llamo Alberto, trabajo en e-conomic desde hace ya casi un año, y cada día estoy más contento con el crecimiento de esta idea danesa de crear un software contable online allá por el año 2001.

En e-conomic realizo cada día funciones de todo tipo, como te detallo a continuación: desde la asistencia telefónica del programa, la resolución de dudas y la creación de vídeo-tutoriales hasta probar y testar nuevas funciones del programa e impartir formaciones periódicamente ya sea presencial o de manera online.

alberto-blogspot-presentacion.jpg

A partir de ahora llegan nuevos tiempos. Desde septiembre empezaré también a dar soporte a Debitoor, ya que es un programa que me encanta y que en cierto modo tiene muchas similitudes con e-conomic.

Para que podáis conocerme un poco mejor, ¿qué puedo decir de mí?

Que me encanta la música y el cine. Aunque parece un tópico, se podría decir que me considero un cinéfilo empedernido. Entre mis películas favoritas se encuentran ‘12 hombres sin piedad’ de Sidney Lumet y ‘El Gran Dictador’, de Charles Chaplin.

También tengo que nombrar a mi ídolo de toda la vida, el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson; horas y horas de escucharle y ver sus interminables videoclips lo acreditan.

b-es-blogpost-alberto-vinilos-michael-jackson-26-08-2015.jpg

Además, añadir que soy una persona curiosa ya que me gusta aprender cosas nuevas, y para ello, en mi tiempo libre suelo aprovechar y viajar constantemente, ya que considero que de este modo es como más se aprende; conociendo nuevas culturas y nuevas gentes.

Sin más, espero poder hablar con cada uno de vosotros próximamente y ayudaros en todo lo que necesitéis.

¡Bienvenidos!

Escrito por Alberto JiménezAlberto Jiménez, 25 Agosto 2015 en General