Tu programa de facturación es ahora más rápido

Mejora en el rendimiento de tu programa de facturación: ahora más rápido

Que las nuevas funciones de tu programa de facturación son espectaculares es algo indiscutible. Ahora bien, una de sus últimas mejoras es tan sutil que puede que algunos usuarios todavía no la hayan percibido.

¿O tal vez te has dado cuenta ee que ahora tus facturas, presupuestos y albaranes en Debitoor se cargan más rápido?

Para ser más precisos: un 33 por ciento más rápido.

¿Cómo se hace que un programa de facturación sea más rápido?

El responsable de esta hazaña se llama Andrii, uno de nuestros desarrolladores. Ha sido él quien ha limpiado el código de la A a la Z.

El script o guion - que consiste en una serie de comandos que le dicen a la aplicación lo que tiene que hacer - contiene algunos cálculos y ejecuciones innecesarios en su código.

A medida que el software de facturación va creciendo (como habrás notado por las nuevas funciones), urge una optimización de su código y comandos que conforman el script. Esta optimización tiene, efectivamente, un impacto en otras áreas del programa.

Tu programa de facturación carga ahora un 33 por ciento más rápido

¿Qué significa esto para ti? Pues que tus plantillas de factura se cargan más rápido que antes, por lo que hacer facturas se convierte en una tarea más eficiente, especialmente cuando se trata de facturas extensas.

Y lo mismo cabe decir de los presupuestos y alabaranes.

Optimización Vs. Más funciones en Debitoor

Cuando introducimos pequeñas mejoras como esta, algunos usuarios pueden tener la sensación de que no estamos dedicando tiempo en otras funciones más importantes para ellos.

Nada más lejos de la realidad: mejoras como esta ayudan a un mejor funcionamiento de toda la aplicación. Esto, a su vez, abre paso a la implementación de nuevas mejoras y funcionalidades solicitadas por nuestros usuarios.

Pequeños cambios como una mejora de la velocidad pueden ser tan sutiles que algunos todavía no lo habrán notado. No obstante, no cabe duda de que algo así mejora el trabajo entero con Debitoor.

Escrito por Javier LópezJavier López, 20 Febrero 2018