¿Qué vale para ti Debitoor?

Desde que en 2012 Debitoor saliera a la luz como un programa de facturación y contabilidad sencillo pensado para autónomos y pequeñas empresas, hemos ofrecido un servicio gratuito para hacer facturas sin límites.

En paralelo, hemos ofrecido diferentes suscripciones de pago, que añaden a la facturación funciones de contabilidad básica.

Hasta ahora pensábamos que podíamos ofrecer un servicio gratuito de facturación ilimitada y que el equilibrio entre los usuarios gratuitos y los clientes de pago haría este servicio sostenible.

Sin embargo, en Debitoor hemos llegado a un punto tal de desarrollo, con nuevas funciones y nuevas facilidades, que no nos podemos permitir seguir ofreciendo un servicio completísímo de facturación por 0 euros.

Esto, simplemente, no es sustentable si queremos seguir avanzando, seguir creciendo y seguir ofreciéndote un servicio todavía mejor.

Es por ello que el servicio gratuito quedará limitado y a la vez ofreceremos una suscripción básica de pago.

Nota: Aquellos usuarios que ya tengan una suscripción de pago con nosotros no experimentarán ningún cambio.

¿Cómo será Debitoor ahora?

El comienzo con Debitoor seguirá siendo gratis, pero el servicio gratuito estará restringido a un máximo de 3 facturas.

soc-es-debitoor-plans-blog_4.jpg

Si tienes que crear menos de 100 facturas al año, te ofrecemos una suscripción mínima: 3 euros al mes. Esta suscripción, que llamamos Starter (Comienzo), también te permitirá la introducción de gastos y el envío de presupuestos. La marca de agua "Creado por Debitoor" desaparecerá.

En caso de que tus necesidades de facturación sean mayores o aumenten con el tiempo, dispondrás de los siguientes planes:

  • Premium. Permite facturación ilimitada, diseñar facturas y emitirlas en otros idiomas y con otras divisas, así como enviar recordatorios. Todo por 6 euros al mes.
  • Premium Pro. Incorpora las funciones de Premium y añade el paquete completo de contabilidad: gestión de documentos (podrás cargar documentos de gastos sin límites), conciliación bancaria, informe 303 de IVA, cuenta de resultados, balance de situación y gestión del inmovilizado y su depreciación. Todo por 12 euros al mes.

De este modo, la versión Premium Plus dejará de ofrecerse a los nuevos suscriptores y sus prestaciones quedarán integradas en la versión Premium Pro.

¿Qué pasará con mi cuenta gratuita?

Si hasta ahora disfrutabas de una cuenta gratuita con Debitoor, tendrás hasta el 1 de junio para suscribirte a uno de los tres planes (Starter, Premium o Premium Pro).

¿Que no quieres suscribirte a ningún plan de pago? Entonces podrás acceder a tu cuenta, pero no podrás hacer uso de las funciones de facturación. Tus datos, no obstante, quedarán guardados y podrás acceder siempre a ellos.

¿Qué pasa si ya tengo contratado un plan de pago?

Si hasta ahora tenías contratado el plan Premium, Premium Plus o Premium Pro, seguirás disfrutando de las mismas condiciones y los mismos precios.

Con estos cambios seguiremos trabajando para que Debitoor siga creciendo, siempre fieles al principio de sencillez que nos inspiró, porque creemos que Debitoor vale. Y no sólo la pena.

¿Tienes preguntas relacionadas con la conversión y las nuevas suscripciones? Entonces no dudes en escribirnos a [email protected].

El equipo de Debitoor

Escrito por Javier LópezJavier López, 5 Mayo 2015