Todos los artículos

¿Qué se puede editar de una plantilla de factura de Debitoor?

¿Son las plantillas de factura de Debitoor editables?

La pregunta, así planteada, puede ser confusa: pues técnicamente un modelo de factura de un programa de facturación siempre se puede modificar.

Plantillas de factura de Debitoor, programa de facturación

La diferencia viene con hablamos de modificar una factura una vez la hemos emitido.

¿Qué se puede cambiar en una plantilla de factura ya emitida?

Al hacer una factura, es decir, al completarla, esta queda registrada como una factura impagada y emitida.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que lleva asignado el número correlativo de la serie numérica de toda la facturación y que al intentar editarla ese número no se puede cambiar.

El resto de aspectos sí son modificables, como es el caso de:

  • Los datos del cliente.
  • Las líneas de factura, lo que implica el producto, el precio, etc.
  • La fecha de emisión.

Si la plantilla de factura está completada y ha sido enviada al cliente, siempre es legal modificarla mediante una nota de crédito en caso de que se trate de abonar la factura.

Si se trata de cambiar un pequeño aspecto, basta con editarla entrando en la factura y clicando sobre "Más-->Editar":

Cómo editar una plantilla de factura con Debitoor, programa de facturación

¿Y si se trata de una factura marcada como pagada? También es posible, pero antes hay que eliminar el pago en la parte inferior de la factura:

Cómo deshacer un pago en una plantilla de factura con Debitoor, programa de facturación

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.