Todos los artículos

Lanzamos un nuevo sistema de pago de suscripción

Como va siendo costumbre, nuestros programadores han estado trabajando duro en las últimas semanas en una nueva faceta de nuestro programa de facturación. Esta vez, sin embargo, se trata de algo diferente que no afecta a nuestros usuarios directamente.

Aun así, es un gran logro que nos alegra anunciar: ¡Nuestro propio sistema de pago de suscripción!

El programa de facturación Debitoor inaugura un nuevo sistema de pago de suscripción

En nuestro propósito de brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, hemos decidido implementar un proceso de pago de la suscripción que fuera lo más simple y fácil posible y que ofreciera más información y control sobre la propia suscripción.

¿Qué ha cambiado?

Básicamente, nada visible en la forma en que se manejan los pagos de la suscripción. Ahora, en lugar de pasar por el sistema de un tercero, nuestro equipo ha creado un nuevo y excelente sistema de facturación para manejar todo dentro de Debitoor.

También hemos renovado nuestros planes y nuestra página de precios dentro de la aplicación web, lo que hace que sea más claro y más fácil seleccionar el plan adecuado para tu negocio y continuar con el pago de la suscripción.

¿Cómo te afecta esto?

El nuevo sistema de cobro significa que ahora manejamos todo internamente, incluidos los pagos de suscripción. Esto nos permite ofrecer una mejor gama de opciones de pago en el futuro.

Tu cuenta y suscripción no se verán afectadas de ninguna manera. Sólo observarás que el portal de pago tiene un aspecto ligeramente diferente si vas a actualizar los detalles de tu tarjeta.

¿Qué tienes que hacer?

¡Nada! Como mucho, es posible que tengas que volver a introducir los datos de tu tarjeta de pago; sin embargo, esto es solo para confirmar tus detalles en el nuevo sistema para asegurarnos de que tu suscripción no se interrumpe.

Y no te preocupes: si vuelves a introducir los detalles de tu tarjeta, esto no significa que se te cobrará nuevamente.

Con este nuevo sistema hemos logrado - y lo decimos con orgullo - una mejor alineación con nuestros objetivos de brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.