¿No es frustrante perder el tiempo anotando tus horas de trabajo en libretas u hojas sueltas que luego desaparecen en el caos de tu escritorio? ¿No te parece innecesario ese papeleo en este nuevo orden digital?
Si como profesional tienes que facturar por horas de trabajo a tus clientes, Debitoor te propone ahora la solución perfecta: conecta tu cuenta de Debitoor con la aplicación TimeStarter y gestiona tu tiempo de trabajo de la forma más rápida, automática y precisa.
¿Una situación conocida?
Vas con el agua al cuello. Llevas varios proyectos, con varios clientes. Estás tan enfrascado en el trabajo que pierdes la noción del tiempo. ¿Cuántas horas llevabas trabajando en ese proyecto? O espera: ¿No te estarás confundiendo de proyecto y estás mezclando las horas?
El control del tiempo es fundamental para ti, pues has de facturarlo al final del proyecto. Si no eres cuidadoso puedes cometer la negligencia de facturar menos de lo que has trabajado, lo que te llevará a pillar un buen cabreo.
O facturar de más, por lo que el cabreo se lo llevará tu cliente.
En ambas opciones, lo que está claro es que tu profesionalidad se resiente. ¿Por qué no hacerlo bien?
La combinación del éxito: Debitoor & TimeStarter
Al conectar Debitoor con la aplicación TimeStarter puedes llevar un control sencillo y minucioso de las horas de trabajo que dedicas a tus proyectos. También desde el móvil.
Al conectar tu cuenta, puedes sincronizar tu cartera de clientes de Debitoor con TimeStarter, por lo que no tienes que duplicar esfuerzos. Las horas que registres en TimeStarter quedarán reflejadas automáticamente en la factura que desde Debitoor emitas a tus clientes.
Con esta integración, te ahorrarás frustraciones, enfados y demás emociones negativas que entorpecen tu trabajo.
Información sobre precios TimeStarter ofrece una tarifa especial a los usuarios de Debitoor con un periodo gratuito de prueba de 30 días sin compromiso. Consulta los precios en su web.