Todos los artículos

Gestiona tu tiempo con la integración Debitoor & TimeStarter

¿No es frustrante perder el tiempo anotando tus horas de trabajo en libretas u hojas sueltas que luego desaparecen en el caos de tu escritorio? ¿No te parece innecesario ese papeleo en este nuevo orden digital?

Si como profesional tienes que facturar por horas de trabajo a tus clientes, Debitoor te propone ahora la solución perfecta: conecta tu cuenta de Debitoor con la aplicación TimeStarter y gestiona tu tiempo de trabajo de la forma más rápida, automática y precisa.

b-spain-timestarter-3-2015-05-27_0.jpg

¿Una situación conocida?

Vas con el agua al cuello. Llevas varios proyectos, con varios clientes. Estás tan enfrascado en el trabajo que pierdes la noción del tiempo. ¿Cuántas horas llevabas trabajando en ese proyecto? O espera: ¿No te estarás confundiendo de proyecto y estás mezclando las horas?

El control del tiempo es fundamental para ti, pues has de facturarlo al final del proyecto. Si no eres cuidadoso puedes cometer la negligencia de facturar menos de lo que has trabajado, lo que te llevará a pillar un buen cabreo.

O facturar de más, por lo que el cabreo se lo llevará tu cliente.

En ambas opciones, lo que está claro es que tu profesionalidad se resiente. ¿Por qué no hacerlo bien?

La combinación del éxito: Debitoor & TimeStarter

Al conectar Debitoor con la aplicación TimeStarter puedes llevar un control sencillo y minucioso de las horas de trabajo que dedicas a tus proyectos. También desde el móvil.

Al conectar tu cuenta, puedes sincronizar tu cartera de clientes de Debitoor con TimeStarter, por lo que no tienes que duplicar esfuerzos. Las horas que registres en TimeStarter quedarán reflejadas automáticamente en la factura que desde Debitoor emitas a tus clientes.

Con esta integración, te ahorrarás frustraciones, enfados y demás emociones negativas que entorpecen tu trabajo.

Información sobre precios TimeStarter ofrece una tarifa especial a los usuarios de Debitoor con un periodo gratuito de prueba de 30 días sin compromiso. Consulta los precios en su web.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.