Exporta tus facturas en bloque

¿Te has encontrado en esta situación con Debitoor? Tu asesor te pide copias de todas las facturas. Sí, todas. Y tú tienes que ir descargándolas una a una. Qué palo, ¿no?

Hasta ahora podías beneficiarte de nuestra integración con Elastic.io, que funcionaba bien para descargar las facturas y gastos, pero que ahora, directamente desde Debitoor, funcionará mejor.

En otras palabras, en Debitoor ya puedes descargarte todas las facturas en PDF. De una vez. Con un clic. Y así de fácil:

  • Dirígete a "Configuración-->Cuenta-->Exportar datos".
  • Selecciona "Facturas" y un periodo de tiempo.
  • Haz clic sobre "Incluir documentos adjuntos".

exportar_datos_1.jpg

Ya lo tienes. O ya las tienes. Todas las facturas del periodo seleccionado, en PDF. En una misma carpeta.

Descarga también tus "otros ingresos" y "gastos"

En esta mejora en la función de exportación no nos podíamos olvidar de los documentos adjuntos en "otros ingresos" y "gastos", que son tan importantes tener a mano como las copias de las facturas.

Estos también te los podrás descargar siguiendo los mismos pasos que hiciste para descargarte las facturas, solo que en lugar de marcar "facturas", has de marcar "gastos" u "otros ingresos".

blog-spain-exportar-gastos.jpg

¿Y los asesores?

Y ahora pongamos que eres asesor. Y que tienes una cuenta en Debitoor Studio. ¿Para qué esperar a que tu cliente te envíe las facturas? Que sea la montaña la que venga a Mahoma:

exportar_datos_asesores_0.jpg

¿Ves qué fácil y práctico?

Escrito por Javier LópezJavier López, 10 Diciembre 2015