Todos los artículos

Esther, nuevo miembro en el equipo

¡Hola a todos! Mi nombre es Esther y tengo la suerte de ser la última incorporación al equipo de Marketing y Soporte de Debitoor en España.

Soy de un pueblito de Soria, y seguro que aunque no hayas estado por allí, has oído que hace mucho frío... Así que vengo preparada para esta nueva aventura en Dinamarca. También he vivido una buena temporada en el norte de España, y el clima tampoco es tan diferente, ¿no crees?

Esther, la nueva incorporación al equipo de Debitoor

Leer, escribir o dar largos paseos son algunas de mis actividades favoritas. Y siempre estoy deseando aprender cosas nuevas. Por eso, hace un par de meses, empecé a estudiar un grado en Diseño Multimedia que compaginaré con mi trabajo en Debitoor.

Pero, ahora en serio, ¿qué me trae hasta aquí? Pues, además de ayudar a los usuarios de nuestro programa de facturación con todas sus dudas, trataré de acercarte contenidos interesantes y útiles para tu día a día como autónomo.

Así que si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme.

Esther.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.