Entrevista a Andreu Romanos de Qiuntasa | Distribuidor internacional de bebidas y alimentación

Al visitar la web de QIUNTASA, el usuario recibe un aviso: debe ser mayor de 18 años. No hay que asustarse: se trata de una web con contenido de alto valor gastronómico. Nada más - ni nada menos - que de cavas y vinos para gourmets.

En Debitoor hablamos con el confundador de este proyecto, Andreu Romanos, que entre sus productos gourmets también se encuentra (todo un honor) nuestro programa de facturación.

Andreu Romanos, cofundador de Qiuntasa, usuario de Debitoor, programa de facturación

¿En qué consiste QIUNTASA? ¿Qué hacéis?

QIUNTASA es una comercializadora de productos de calidad integrada en el Grupo DTNA y que gestiona para canales de distribución y clientes que quieran saborear y tener productos de alto valor. Aportamos valor diferencial a nuestros clientes, con variedad de productos que definen nuestra idea de empresa.

Nuestra empresa se basa en la confianza de nuestros clientes y gracias a ellos hemos llegado donde estamos hoy. El trabajo bien hecho, el esfuerzo y la constancia nos permiten ser líderes de la comercialización de nuestro producto estrella, Cava Bokeh.

Y lo que es mejor, después de tantos años, mantenemos la ilusión y las ganas de mejorar y avanzar día a día pensando sólo en la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

¿Por qué el nombre de QIUNTASA?

Nuestro nombre como empresa viene dado de una combinación de elementos personales de los socios de la misma.

Productos de Qiuntasa, usuario de Debitoor, programa de facturación

¿Cuándo surgió la idea y cómo surgió?

La idea surgió como oportunidad de posicionarnos en el mercado como un referente de producto cercano a nuestros clientes de nuestro propio grupo. Creímos que una sinergia integral nos aportaría una comercialización integral.

¿Quiénes son vuestros clientes?

Desde empresas, hasta canales Horeca, pasando por tiendas Gourmet, pastelerías, empresas de ventas, etc. Cualquier cliente que tenga una oportunidad de demostrar a sus propios clientes que un detalle de calidad ayuda a fidelizar su propio negocio. No comercializamos en grandes superficies.

¿Cómo llegáis a vuestros clientes?

Tenemos diferentes vías y herramientas, patrocinios, publicidad, puerta fría, redes, eventos y relacionales directos o indirectos.

¿Qué hizo decidiros por Debitoor y qué uso le dais?

Buscábamos un aplicativo de gestión de uso fácil, de comunicación y asesoramiento técnico cercano y económico de asumir.

Descubre más sobre QIUNTASA y déjate llevar por su buen gusto.

¿Usas Debitoor para hacer facturas y te gustaría que publicáramos tu historia? Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

Escrito por Javier LópezJavier López, 21 Noviembre 2017