Entrevista a Tanit Llopart de All Love Party | Revista y portal digital para novias

Todo empezó por necesidad. Y cómo satisfacerla. Tanit Llopart buscaba inspiración para su boda. Y esto fue lo que se encontró en España: poco o nada. Ningún portal digital que le ofreciera consejos y ayuda para un momento único.

Tuvo que acudir a blogs de Estados Unidos y de ahí le vino la idea de fundar All Love Party, una revista digital gratuita que con el tiempo se convirtió en un portal con ideas y recomendaciones para futuras novias.

Tanit también es usuaria de Debitoor, programa de facturación con el que lleva la gestión de su facturación como emprendedora.

Tanit de All Love Party, usuaria de Debitoor, programa de facturación

¿En qué consiste All Love Party? ¿Qué hacéis?

Nosotros llevamos ya 6 años. Somos un portal de bodas. Las novias o futuras novias nos leen y las empresas de todo el sector (caterings, fincas, vestidos, joyas, etc.) se anuncian en ellas para que la lectora pueda encontrarlos.

Nosotras diariamente ofrecemos inspiración, ideas, consejos, tendencias… Y vamos hablando de diferentes proveedores.

Sois también una revista, ¿verdad?

Sí, tenemos el portal, en el que diariamente subimos artículos y luego tenemos una revista semestral digital donde ofrecemos inspiración, nuevas tendencias, lo que se va a llevar el año que viene… Como decía, es digital y los lectores la pueden leer gratuitamente.

¿Cómo surgió la idea de All Love Party?

Hace seis años, después de mi boda, me fijé que aquí en España no había un portal así, con ideas. Y tenía que ir siempre buscando en portales de Estados Unidos, en blogs. Y pensé: “¿Y por qué no hacer una revista?”. Así que primero nació la revista. También hacíamos fiestas temáticas para bodas, en un mismo sitio, para que la novia pudiera tener inspiración.

Tanit, usuaria de Debitoor, programa de facturación, inició su empresa hace seis años

¿Cómo llegáis a los clientes?

A los lectores llegamos sobre todo por redes sociales y en artículos muy pensados bajo criterios SEO para que cuando el lector teclee la palabra en el buscador nos encuentre a nosotros primero (vestidos de novia o cualquier palabra clave).

Al proveedor es lo que cuesta más. Poco a poco y con el boca a boca: trabajamos con muchos fotógrafos y muchas organizadores de bodas. También publicamos sobre ellos. Y así el proveedor te va conociendo. Muchas veces te tocan ellos en la puerta y si no contactamos nosotros: por ejemplo, estamos ahora haciendo una guía anual para novias para octubre y con ella contactamos a eso proveedores.

Sobre todo buscamos proveedores muy filtrados, que sean de buen hacer, responsables, de cosas cuidadas. Nunca publicitamos sobre tipos de bodas más al uso, sino que tenga esencia, que sea con estilo.

También filtramos porque el proveedor también quiere sentirse identificado con todos los proveedores que hay alrededor.

¿Cuántos sois en el equipo?

Somos ocho. A tiempo parcial. Tres redactoras, la chica de SEO, la chica de diseño, una editora de textos, fotos, la fotógrafa… A tiempo completo, solo yo.

Por último, nos gustaría saber cómo nos encontraste, cómo te decantaste por nosotros.

Debitoor lo conocía por nuestra diseñadora. Ella ya trabajaba con vosotros y nos lo recomendó porque antiguamente lo hacíamos todo en Excel, y a la que borras algo se te borra entero. También por tema de diseño. Puedes cambiar la ]plantilla de factura. También teníais el tema de los informes y eso lo hacía un poco más completo. Y la verdad es que lo uso tanto para esta empresa como para otra que tenemos para construcción y nos va genial.

Descubre más sobre el trabajo de Tanit Llopart en su web All Love Party.

¿Usas Debitoor para hacer facturas y te gustaría que publicáramos tu historia? Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

Escrito por Javier LópezJavier López, 29 Septiembre 2017