El poder del prototipo

Desde Debitoor suponemos que muchos de nuestros usuarios tienen un prototipo en su cabeza - aunque sea un poco vago - sobre cuál es el programa de facturación y contabilidad ideal para su negocio.

A menudo recibimos e-mails y llamadas de usuarios contándonos las características de su particular príncipe azul (azul como Debitoor).

Y, ciertamente, aunque nos gustaría complecer a cada uno, nos es imposible hacer un programa a la carta. Como en esos menús de comedor, tenemos que ofrecer lo mismo para todos.

Pero eso no quita ciertos baremos de exigencia y calidad. Y, obviamente, nos obliga a buscar un común denominador (vaya que un día el comedor se nos quede vacío...).

La importancia del prototipo

Y aquí entra la necesidad de crear prototipos, es decir, una representación completa o parcial de nuestra aplicación para que nuestros usuarios puedan opinar y comentar.

Y esto es lo que tramamos ahora: hemos creado un prototipo para mejorar la función de "Gastos".

Acceder es sencillísimo. Sólo has de hacer clic sobre la imagen de abajo y, voilà, ahí lo tienes.

b-spain-prototipo-2016-02-29.jpg

Cómo participar en el prototipo

Ya has hecho clic y has entrado... ¡Pero está en inglés! No pasa nada. A continuación te explicamos cómo navegar sobre el prototipo. Los comentarios los puedes hacer en castellano:

1) Acepta aprobar el prototipo haciendo clic sobre "Try this prototype".

2) Observarás una pantalla con gastos ("Expenses") y activos ("Assets"). Elige el apartado donde quieras dejar tus comentarios.

2) Para empezar a comentar, has de activar los comentarios en la parte inferior derecha (haz clic en la casilla gris con la palabra "Comments").

3) Una vez has activado, sólo has de mover el cursó y señalar allí donde quieras dejar tu opinión. Al hacer clic se te abrirá una ventana con la leyenda "Leave a comment". Pues eso: deja un comentario.

¿Ves qué fácil?

Si tienes dificultades, puedes escribirnos a [email protected] y te aclaramos aquello que no entiendas.

Esperamos que el idioma no sea una barrera. Y, sobre todo, te animamos a participar. Todo sea para mejorar la aplicación según las necesidades de nuestros usuarios.

Escrito por Javier LópezJavier López, 29 Febrero 2016