Dale la bienvenida a Susana

¡Hola a todos!

Me llamo Susana y he estado trabajando durante más de dos años en e-conomic, nuestro producto de contabilidad para asesores.

En mi día a día ayudo en todo lo que se necesite aunque, principalmente, realizo soporte técnico solucionando las dudas y/o incidencias que puedan surgir a los usuarios del programa.

Colaboro también en el desarrollo de nuevas funciones, definiendo y testando las mejoras que van surgiendo. Disfruto mucho viendo cómo vamos avanzando y cómo se van implementando cosas que los usuarios piden y necesitan.

blog-team-susana-21-08-2015.jpg

Ahora empieza una nueva etapa en la que también voy a dar soporte a los usuarios de Debitoor. Un programa facilísimo de usar y que creo que va a gustar mucho. De hecho, ya lo está haciendo.

Es difícil hablar de uno mismo, pero sobre mí diría que soy más bien clásica. Me gustan las cosas sencillas como leer en la playa, el turismo gastronómico y divertirme con la familia y amigos. Aprender cosas nuevas, hacer deporte siempre que pueda y el cine de animación se encuentran también en mi lista de hobbies.

blog-es-minions-despicable-me-20-08-2015.jpg

Y sí, por si no lo habéis notado me gustan los minions, esos personajes amarillos que no son los Simpsons.

Espero pueda ayudaros y hacer más fácil vuestro trabajo del día a día. ¡Hablamos!

Escrito por SusanaSusana, 21 Agosto 2015