Conecta tu tienda WooCommerce con Debitoor

¿Llevas una pequeña tienda online con WooCommerce y te gustaría integrarla con tu contabilidad de Debitoor?

¿Que qué es WooCommerce? Empecemos, entonces, por el principio: WooCommerce es un pluguin de WordPress que te permite crear una tienda online de forma sencilla e intuitiva.

Sí, sencilla e intuitiva. ¿Te suena? Claro que sí, porque eso mismo es Debitoor: un programa de contabilidad sencillo e intuitivo.

Por lo que si sumas WooCommerce y Debitoor habrás dado con la fórmula perfecta: llevar la contabilidad de tu tienda online con facilidad e intuición. Sin complicaciones. Y matas dos pájaros de un tiro.

b-spain-woocommerce-2015-05-28.jpg

La gestión eficaz de tu tienda online

WooCommerce te permite llevar un stock de productos y exponerlos. Puedes presentar tus productos con diversas imágenes, con sus diferentes atributos, sus variantes, códigos de descuento, etc.

Esta herramienta, además, te permite realizar análisis sobre el rendimiento comercial de tus productos. Es decir, puedes tener una visión de los más vendidos para reforzar su prioridad y gestionar el almacén, vaya que un día no tengas disponibles algunos de tus productos topten y tus clientes deban esperar más de lo debido.

La contabilidad eficaz de tu tienda online

Ahora imagínate poder gestionar la facturación y contabilidad de una tienda online como WooCommerce con Debitoor. Es decir, que tus clientes te compren productos a través de tu tienda online y les llegue la factura directamente desde Debitoor, sin que te descuadre el inventario de productos ni te altere la lista de clientes.

Y aquí entra en escena la integración de IEX, que en una audacia tecnológica digna de aplauso (¡aplausos!), ha logrado combinar estas dos fórmulas de la sencillez en una, grande y eficaz. En otras palabras, tus clientes, productos y pedidos de WooCommerce quedarán sincronizados con Debitoor.

¿Qué significa esto? Que te ahorrarás el doble trabajo que supone llevar la parte comercial por un lado y la facturación y la contabilidad por el otro.

Con esta integración no habrá pasos innecesarios ni pasos en falsos. Cualquier trabajo doble estará de más. Con una vez será suficiente.

Información sobre precios y soporte Usar esta aplicación requiere una suscripción. Hay tres niveles de suscripción según el número de pedidos que transfieras por mes: Básica (0-150 pedidos) por 9 EUR. Estándar (150-400 pedidos) por 16 EUR. Premium (400-1000 pedidos) por 32 EUR. IEX Integration te ayuda a sincronizar tu tienda WooCommerce con tu cuenta de Debitoor por 40 euros. El servicio, no obstante, sólo está disponible en inglés. Para más información, consulta la página web de precios de IEX Integration.

Escrito por Javier LópezJavier López, 4 Junio 2015