Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Inicio - Programa de Facturación y Contabilidad

¡Bienvenido a Debitoor! Gracias por comenzar con nuestro programa de facturación y contabilidad. Una vez inicias sesión en nuestro programa, aterrizas en la pantalla de Inicio donde encontrarás información básica sobre tu perfil de Debitoor.

Gráfico de Ventas y Gastos automático

En la ventana de inicio, podrás seguir la evolución de todas las facturas y todos los gastos que crees, incluyendo la diferencia entre la cantidad que tu negocio ha facturado y las facturas que han sido pagadas.

Además del gráfico en sí, resulta de gran ayuda visualizar los totales de facturas impagadas y de facturas vencidas, con el objetivo de mantener el control de tus ingresos.

Vista general de ingresos y gastos en Debitoor

Hacer facturas, crear gastos...¡y mucho más!

En el menú lateral de tu pantalla, encontrarás las pestañas para hacer facturas, crear presupuesto y albaranes, registrar gastos, acceder a banco, tener acceso a tus informes, y gestionar tus contactos y productos. También te aparecerán todas las notificaciones y podrás acceder a Configuración para introducir la información de tu empresa.

Pestañas en el programa de facturación Debitoor

¿Alguna duda sobre cómo comenzar con Debitoor? Bueno, también puedes ver nuestro vídeo tutorial.

Descubre más tutoriales:

Facturación

Informes

Gastos

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.